Álvaro Vallés, punto final

Álvaro Vallés, quien ha puesto punto final a su etapa en la UD Las Palmas en las últimas horas, se ha despedido de la afición que le ha apoyado en las últimas temporadas

Álvaro Vallés, punto final
Álvaro Vallés, punto final - Cordón Press

Álvaro Vallés, en las últimas horas, ha dejado de ser futbolista de la UD Las Palmas. El meta, que se encontraría en el radar del Real Betis, ha rescindido su contrato con la entidad canaria después de unos meses muy complicados, en los que no ha tenido oportunidades. No pudo jugar y esto, naturalmente, ha sido algo frustrante para alguien que, hasta no hace tiempo, fue una figura fundamental para la escuadra que suele disputar sus encuentros en el Estadio de Gran Canaria.

Que el presidente, Miguel Ángel Ramírez, prohibiera a Carrión y Diego Martínez alinear a Vallés puso contra las cuerdas al meta, que se ha pasado en blanco esta media temporada. Después de disputar 138 encuentros entre Primera y Segunda y permanecer en el club ‘pío pio’ desde el verano de 2018, el sevillano pondrá rumbo a un nuevo club, y este se presume que será el Real Betis.

El adiós de Álvaro Vallés, que pone punto final a su etapa en la UD Las Palmas

Horas después de confirmarse su marcha, Vallés ha querido despedirse de todos los seguidores de la UD Las Palmas. A través de una carta difundida en sus redes sociales, el jugador que, tal y como venimos contando en ESTADIO Deportivo, ha mantenido la palabra dada al Betis, a pesar del interés de algunos clubes, ha querido cerrar su etapa en Gran Canaria con una sonrisa y no de forma amarga, a pesar de que su ya expresidente le ha puesto las cosas más difíciles.

La carta de despedida de Álvaro Vallés

Después de estos siete meses tan duros y complicados, tanto para mí como para mi familia, pongo fin a mi etapa en la UD Las Palmas, tras siete años en el club y en esta maravillosa isla. Llegué con la ilusión de un niño y me voy siendo un hombre y padre de familia.

Quiero agradecer a todos: desde los utilleros, el cuerpo médico y el departamento de comunicación, hasta el personal del club, entrenadores, cuerpo técnico, compañeros de equipo, directiva, y a Luis Helguera y Miguel Ángel Ramírez. Estaré eternamente agradecido a todos y os deseo la mayor de las suertes.

También quiero acordarme de todos los aficionados que me han hecho la vida más fácil, brindándome su apoyo, ánimo y cariño, ¡en las buenas y en las malas!

Llevaré a este isla, y, sobre todo, a la UD Las Palmas siempre en el corazón, y tatuado en mi piel. Aquí siempre habrá un aficionado más que, durante toda la vida, os deseará la mayor de las suertes en todo lo que hagáis.

Gracias de corazón y… ¡Arriba d´ellos!

Vallés, un ejemplo de lealtad hacia el Betis

Así, el futbolista tendrá que esperar unos meses para volver a los terrenos de juegos, ya con la camiseta de un Real Betis al que ha respetado en todo momento. Tras llegar a un preacuerdo verbal, después de que Ramírez rechazara varios acercamientos de los de Heliópolis, Vallés cumplirá su sueño y volverá al club en el que se formó, convirtiéndose en el elegido de la entidad para formar parte de la competencia en su portería, un puesto siempre de lo más delicado.