Chupete da la sorpresa
Chupete se ha convertido en una de las mayores sensaciones del Málaga y ha sorprendido a todos con sus registros con los que va camino de convertirse en el máximo goleador español en el fútbol nacional con 28 goles

Ya es una realidad la de Carlos Ruiz 'Chupete', la de un jugador que empezó contando poco a poco para Sergio Pellicer y que se ha convertido en uno de los baluartes del primer equipo a base de goles y buenas actuaciones, la última de ellas le valió para que el Málaga venciera en el partido de la pasada jornada ante el Sporting de Gijón, logrando así una prodigiosa remontada ya que el conjunto malaguista tuvo que remontar el primero de los goles del Sporting anotado por Otero. Fue Chupete el encargado de vestirse de héroe y culminar una remontada que vale oro.
Estos tres puntos no solo sirven para ganar un partido más sino que le otorgan al Málaga la salvación a falta de dos jornadas. Por otro lado, deja al Sporting en una situación más complicada donde depende del Eldense y de si mismo ya que se encuentra a seis por encima del descenso y con un Eldense que parece no tirar la toalla. En lo referente al conjunto malacitano, se encuentra a ocho puntos de distancia por lo que estaría prácticamente salvado. Dicha salvación se debió a los goles de un Carlos Ruiz ‘Chupete’, una de las sensaciones del Málaga y el futbolista emergente del momento. Con el empate del Eldense ante el Castellón, los de Pellicer pueden disputar con tranquilidad los encuentros que restan de la liga. Con este punto logrado por los de Elda, los asturianos también se ven beneficiados.
Camino a un hito, el máximo goleador nacional
El mencionado jugador ha sido uno de los principales baluartes en el Atlético Malagueño ya que sus goles le han valido para el ascenso. El delantero ha anotado un total de 24 goles en 23 partidos y ha dado un salto al primer equipo con el que ha caído de pie. En el encuentro frente al Sporting fue el encargado de remontar un encuentro que se puso en contra.
El primero de sus goles la pasada jornada llegó con un David Larrubia que pone el balón dentro del área pequeña y Chupete desarbola con un remate de espuela la marca de Róber Pier. El segundo de ellos, Chupete aprovecha un tremendo error de Diego Sánchez que mide mal el bote del balón y deja solo al atacante malaguista.
Actualmente, el jugador va camino de ser el máximo goleador nacional si se le suman todos los goles anotados en todas las categorías. Los 28 tantos del delantero blanquiazul con el Málaga y el Malagueño son por ahora los mejores números de un jugador de España esta temporada que si continúa con esta racha puede lograr este hito.