Dónde ver en directo el Granada - Málaga por televisión y online

El Granada CF llega al derbi andaluz sin perder en casa en lo que va de temporada. El Málaga CF quiere salir del descenso

Dónde ver en directo el Granada - Málaga por televisión y online
Partido de Liga entre el Málaga y el Granada en la Rosaleda. En la imagen, Boga y Miguel Torres. - UES
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El Estadio Nuevo Los Cármenes acoge este lunes un nuevo derbi, en la previa del Día de Andalucía. Será un nuevo enfrentamiento entre el Granada CF y el Málaga CF, en un partido que pondrá a prueba los estados de forma de los conjuntos dirigidos por Paco López y Sergio Pellicer. Ambos llegan al duelo con distintas aspiraciones. Así, mientras que por un lado el Granada lucha por ascender a Primera División, el Málaga aletea para no hundirse en el fondo marino del descenso. Se trata, en este sentido, del duelo que cerrará la Jornada 29 de LaLiga Smartbank

La última vez en la que ambas entidades se desafiaron con las espadas en alto saltaron chispas. Fue un duelo disputado durante el pasado día 8 de octubre en un partido que terminó en empate a uno con goles de Rubén Castro y José Callejón, en un partido bronco que acabó con un total de siete amarillas repartidas para cada uno de los dos equipos al final del encuentro.

De cara a este encuentro, el Granada lo afrontará en un feudo inexpugnable. Como local, los últimos siete encuentros disputados por el conjunto nazarí terminaron en victoria. Mientras tanto, el Málaga no vence como visitante desde la tercera jornada de LaLiga Smartbank cuando el conjunto de la Costa del Sol venció al Mirandés por 1-3.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Granada - Málaga?

El partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Smartbank entre el Granada CF y el Málaga CF está fijado para este lunes día 27 de febrero a las 21:00 horas. Es un duelo que se disputará en el Estadio Nuevo Los Cármenes de la capital granadina, donde la escuadra que dirige Paco López no ha perdido en ninguna ocasión en todo lo que va de temporada, firmando una candidatura brillante para el ascenso.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Granada - Málaga?

El partido que cierra la jornada de Segunda División se podrá seguir en directo en el canal de LaLiga Smartbank TV. Además, también se podrá seguir con un minucioso minuto a minuto en el directo que se ofrecerá desde la web de www.estadiodeportivo.com. Aquí se contará todo lo que suceda en los instantes previos al choque, durante el transcurso del partido y las reacciones de los protagonistas después de que Hernández Maeso pite el final del encuentro que se vivirá en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un nuevo derbi andaluz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram