Isco no, pero este otro ex del Málaga sí se ha ofrecido a jugar la Kings League

"Sería un honor para mí jugar. Yo soy defensa, a mí me gusta defender, o sea, lo van a tener fácil los presidentes en este caso", ha asegurado Miguel Torres sobre la posibilidad de jugar en la Kings League

Isco no, pero este otro ex del Málaga sí se ha ofrecido a jugar la Kings League
La Kings League sigue dando que hablar. - KL
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

La Kings League de Gerard Piqué e Ibai Llanos, entre otros ‘streamers’, sigue dando de qué hablar semana tras semana, habiendo revolucionado a su modo el mundo del fútbol. Un formato único y muy novedoso en el que semana tras semanas no deja de haber sorpresas, siendo muchos los futbolistas de élite o exfutbolistas que se han pasado ya por el verde de la Kings League.

Si un internacional español y campeón del mundo y Europa como Fernando Llorente sería el último que se habría comprometido para jugar en la Kings League, otro ex del Sevilla FC, así como del Real Madrid y el Málaga como es Isco Alarcón, en cambio, habría dicho que ‘no’. En primer lugar, porque aunque esté sin equipo, se siente en activo y empeñado en encontrar un nuevo reto deportivo, después de desvincularse con los de Nervión y que este pasado enero se le cayera a última hora el Unión Berlín.

El propio Ibai Llanos, presidente de Porcinos FC, se encargó de desvelar cómo fue su conversacion con Isco Alarcón para tratar de convencerlo de que se sumara a la Kings League: “Hablé personalmente con Isco Alarcón por si quería venir una semana a jugar, aún sabiendo que evidentemente tenía ofertas... Hablé con él la semana pasada... antes del cierre de mercado (invierno). Hablé con él por si simplemente le interesaba la 'Kings League' o cómo veía participar alguna vez, y me dijo que 'agradecía mucho la propuesta', pero que le quedaban 'bastantes años de carrera todavía’”.

Isco, no, pero quien sí estaría por la labor de sumarse a la Kings League de Piqué es otro ex del Real Madrid y el Málaga CF como Miguel Torres. Así lo ha expresado el propio exfutbolista durante una entrevista realizada en un canal de humor de Twitch.

"Sería un honor para mí jugar. Yo soy defensa, a mí me gusta defender, o sea, lo van a tener fácil los presidentes en este caso. Todos quieren hacer goles y yo lo que quiero es quitarle la pelota a un tío y dársela a otro”, ha llegado a decir Míguel Torres, quien eso sí, ve un pequeño impedimento a la posibilidad. Y es que le resultaría imposible compaginarlo con su trabajo, ya que comenta algunos partidos de LaLiga.

"No tengo disponibilidad porque los fines de semana tengo que hacer partidos”, sentenció Miguel Torres al respecto. Una declaración de intenciones que, en cualquier caso, tratará de ser aprovechada por los organizadores de la Kings League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram