Siguen las malas noticias en el Málaga, nuevo lesionado

La enfermaría del conjunto malagueño continúa saturada, mientras los jugadores no dejan de caer lesionados.

Siguen las malas noticias en el Málaga, nuevo lesionado
Luis Muñoz - Málaga CF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Las noticias malas suelen venir todas de golpe y eso parece que le está ocurriendo al Málaga CF. A la mala situación deportiva que tiene al equipo en penúltima posición se le sumó este martes la crisis de las pintadas en los aledaños del estadio de La Rosaleda y hoy miércoles, cuando el equipo volvía a los entrenamientos, otra mala noticia en forma de lesión ha sido la gota que ha colmado el vaso malaguista.

El club ha sometido a pruebas médicas a uno de los capitanes, Luis Muñoz, ha quien le han detectado una nueva lesión en el aductor de su pierna derecha, lo que volverá a tener en el dique seco al menos un par de semanas.

Muñoz lleva sin poder jugar desde la tercera jornada del campeonato, cuando tuvo que ser sustituido al descanso del partido ante el Mirandés.

El capitán blanquiazul se incorporó a los entrenamientos con el resto del grupo la semana pasada, una vez superada la lesión producida en Anduva. Este nuevo contratiempo hará que Luis Muñoz tenga que esperar para volver al césped para ayudar al equipo en sus próximos partidos.

Desde el club aseguran que el centrocampista de Nueva Málaga está "pendiente de evolución", aunque con total seguridad se perderá el encuentro del próximo lunes en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife.

Además de Muñoz, Jonás Ramalho, Unai Bustinza y Esteban Burgos siguen entrenándose fuera del grupo para terminar sus respectivas recuperaciones. Pablo Guede sigue con una defensa muy mermada para el vital choque ante los tinerfeños, donde puede ser que volvamos a ver a N'Diaye como central.

La noticia positiva del entrenamiento de hoy ha sido la presencia de varios canteranos del filial. Rafa, Issa Fomba, Moussa y Álex Rico se han ejercitado la mañana del miércoles con el primer equipo.

El cuadro malaguista volverá a los entrenamientos el jueves en las instalaciones de La Rosaleda. Después de la sesión de preparación, el club ha organizado una rueda de prensa de varios jugadores, concretamente Fran Sol, Juanfran y el portero Manolo Reina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram