El Mallorca de Javier Aguirre ata a una de sus joyas

El conjunto bermellón anunció la ampliación del contrato de Antonio Sánchez hasta 2027 tras estar más fuera que dentro el pasado verano

El Mallorca de Javier Aguirre ata a una de sus joyas
Antonio Sánchez firmando su nuevo contrato - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Mallorca, inmerso ya en la preparación del próximo duelo de LaLiga EA Sports que le llevará a Mestalla para enfrentarse al Valencia. El conjunto de Javier Aguirre, además del duelo ante el conjunto che, tendrá ya en mente el duelo del próximo 6 de abril en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

El Mallorca se enfrentará al Athletic Club en la final de la Copa del Rey en busca del título copero. Los de Javier Aguirre en teoría no parten como favoritos pero en una final ya se sabe, puede pasar de todo.

Antonio Sánchez, nueva renovación en el Mallorca

Mientras continúa la preparación del partido de Liga y de la final de Copa del Rey, el Mallorca ha anunciado este miércoles la renovación de uno de sus jugadores, Antonio Sánchez. Antonio Sánchez ha ampliado este miércoles su contrato con el Real Mallorca hasta el 30 de junio de 2027.

Antonio Sánchez es un claro ejemplo de que Javier Aguirre es un entrenador que suele apostar por la cantera. Antonio Sánchez ha jugado un total de 133 partidos con el Mallorca, siendo 83 de ellos en LaLiga, además, el canterano bermellón ha marcado un total de 4 goles.

Ejemplo en el Mallorca de Javier Aguirre

La situación de Antonio Sánchez en el Mallorca ha dado un vuelvo de 180 grados ya que Javier Aguirre le comentó el pasado verano que contaría con pocos minutos ya que contaba con varios jugadores por delante en el centro del campo bermellón.

El tiempo y el trabajo le ha terminado dando la razón a Antonio Sánchez ya que se ha terminado por ganar un puesto en el once titular de Javier Aguirre gracias, en parte, a su "fortaleza mental, esfuerzo y ganas", tal y como el propio Javier Aguirre destacó en una de sus últimas comparecencias. Además, a Antonio Sánchez lo define como el claro ejemplo de fortaleza mental.

Antonio Sánchez: crecimiento desde Segunda B a Primera

Antonio Sánchez no podrá alcanzar esta temporada el registro de partidos que sumó la pasada temporada en el Mallorca donde jugó un total de 32 encuentros en LaLiga EA Sports. La carrera de Antonio Sánchez ha ido en claro crecimiento ya que abandonó la desaparecida Segunda B cuando jugaba en el Barakaldo para fichar por el Mirandés y tras una gran temporada en Segunda, el Mallorca lo fichó para pasar 2 campañas en la categoría de plata del fútbol español. Este viernes ha visto como su esfuerzo ha obtenido su recompensa con la renovación hasta 2027.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram