Admiten lo de Ante Budimir
Osasuna, en las últimas horas, se ha situado directamente en el punto de mira. El club navarro sigue en guardia después del ‘bombazo’ que supuso conocer la cláusula, de lo más asequible, de un Ante Budimir que está en el radar de clubes como el Real Madrid o el Besiktas, quien podría estar pensando en tratar de hacerse con sus servicios y sacarle de LaLiga EA Sports en el curso que está por venir

Osasuna ha vivido, en las últimas horas, algo poco menos que un gran susto. El conjunto navarro, que sigue buscando a un sustituto para Vicente Moreno, se ha echado a temblar con una de sus grandes estrellas, quien no es otro que Ante Budimir. El croata, que acaba de batir el récord de goles conseguidos en una sola campaña en el torneo de la regularidad con los navarros, les ha dado motivos para estar preocupados. No en vano, hay que tener en cuenta que se ha desvelado su cláusula de rescisión, la cual ha sorprendido, dado que es sorprendentemente baja para el futbolista que es el delantero, que busca seguir creciendo sobre el terreno de juego.
Tal y como apuntaba Diario de Navarra, el futbolista podría salir de la entidad que suele disputar sus encuentros en El Sadar por ocho millones de euros. Esto, en el caso de que sea un conjunto europeo; si son fuera del Viejo Continente los que lanzan a hacerse con sus servicios, esto aumenta hasta los 10 ‘kilos’. Aunque la institución sigue firme en su postura, lo cierto es que están algo más intranquilos en Osasuna con respecto a otros veranos acerca de la situación de Budimir, cuyo agente ha hablado en las últimas horas.
Admiten lo de Ante Budimir y el Besiktas
El representante de Budimir, Mladen Grgic, ha roto su silencio, y lo ha hecho para Eagle Media. El Besiktas, que se ha interesado, en las últimas semanas, por un jugador que ha conseguido hacer historia en uno de los clásicos de LaLiga EA Sports, podría estar pensando en ejecutar la cláusula con la que cuenta en estos momentos un futbolista que podría hacer temblar, en las próximas semanas, a una entidad que quiere seguir evolucionando y poder alcanzar Europa en la campaña que está por venir.
Tal y como se apunta, el agente de Budimir “confirmó que había interés en el jugador desde Turquía y afirmó que se abstuvieron de hacer una declaración oficial hasta que las negociaciones llegaran a una etapa más avanzada, por profesionalismo y respeto al proceso”. Por el momento, hay que tener en cuenta que el Besiktas está interesado, pero esto no significa que active la cláusula de alguien que ha puesto en guardia a Osasuna, que busca cerrar cuanto antes a su nuevo entrenador.
La postura de Budimir
Sobre lo que piensa el jugador, hay que tener en cuenta que Budimir, desde que llegó a Osasuna, se ha encontrado muy a gusto tanto en el club como en la ciudad, donde es uno de los más queridos. A pesar de que el club está intranquilo sobre la continuidad de alguien que ha pulverizado un récord que se mantenía vigente desde 1936, el croata solo piensa en seguir en El Sadar… salvo que llegue la oferta de una institución que pueda colmar sus aspiraciones deportivas y sea más interesante que el plantel de Pamplona.
Este podría ser el caso del Real Madrid, que le sigue, aunque, por el momento, no se ha puesto en contacto con nadie para tratar de activar una cláusula que fue rebajada y a la que accedió Osasuna cuando se llevó a cabo la renovación de Budimir hasta el 2027. Después de lo que se ha dicho y todo lo que se está viendo, habrá que estar atentos a ver qué sucede con alguien que ha marcado una época en uno de los clásicos de LaLiga EA Sports y del que se espera que lo pueda seguir haciendo… salvo giro inesperado.