Portazo al fichaje de Marcus Rashford
El fichaje de Marcus Rashford queda descartado por Fenerbahçe de José Mourinho, el cual es consciente de que su fichaje se escapa. Esto le abre puertas a otros equipos como por ejemplo el FC Barcelona

El Barcelona sigue inmerso en la preparación de la temporada donde uno de los objetivos, Marcus Rashford se pone a tiro aunque no cuenta con todo a su favor para conseguir hacerse con el atacante del Manchester United pero lo cierto es que uno de sus posibles rivales se ha retirado de la pelea por el jugador, se trata del Fenerbahçe. Varias informaciones afirmaban que Turquía podía ser uno de los posibles destinos del jugador y pero finalmente esta opción queda prácticamente descartada para los esquemas de un hombre, el técnico del equipo turco, José Mourinho.
Mientras tanto, en Barcelona siguen empeñados en conseguir un extremo cuya prioridad era Nico Williams pero tras la negativa de su fichaje, ganan fuerzas algunos como Luis Diaz o el mencionado jugador veterano del Manchester United. En el caso del futbolista inglés la competencia es casi tan alta como con el colombiano pero el equipo turco se ha retirado de la puja. En los últimos días se había dicho en diversos medios que el entrenador portugués quería al delantero para reforzar al Fenerbahce. Sin embargo, y a pesar de valorar la situación, el técnico ha descartado su incorporación. Dicha oferta podría haber sido buena para el delantero inglés que viviría un episodio nuevo de su carrera en una liga con el mercado en auge.
La continuación de una historia
En su amplia trayectoria como profesional del técnico portugués, el cual ha pasado por clubes como el Oporto, Chelsea, Real Madrid etc. Uno de los clubes de su carrera fue el Manchester United y es que el entrenador portugués nunca ha ocultado su deseo por entrenar en Inglaterra y en concreto en la Premier League. Allí, en el Manchester United, coincidió con el mencionado jugador cuando estaba en su prime futbolístico. Estando a sus órdenes, Rashford fue pieza clave en el equipo en el periodo en el que el entrenador ocupó el banquillo de los diablos rojos, es decir, desde 2016 a 2018. El portugués dio toda la confianza al jugador que en ese momento acababa de subir al primer equipo. Con 19 años, esa temporada Rashford jugó 44 partidos con el United en los que marcó siete goles. En la segunda temporada con el mencionado entrenador, también fue vital en los esquemas.
La razón por la que dentro del club turco no quieren el fichaje puede deberse a su alto salario ya que cobra 18 millones por temporada. En lo que se refiere al jugador prefiere optar por un club de mayor categoría que opte por títulos internaciones como puede ser el caso de FC Barcelona.