Alineaciones Athletic Club - Villarreal: Alineación posible de Athletic Club y Villarreal en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

Los de Ernesto Valverde y los de Marcelino buscarán 3 puntos vitales en sus objetivos en LaLiga EA Sports en el duelo de San Mamés

Alineaciones Athletic Club - Villarreal: Alineación posible de Athletic Club y Villarreal en el partido de hoy de LaLiga EA Sports
Posibles onces del Athletic - Villarreal - ESTADIO Deportivo
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

Athletic Club y Villarreal se verán las caras este domingo a partir de las 18:30 en el Estadio de San Mamés. El duelo llega para bibaínos y castellonenses en una semana muy diferente para ambos conjuntos.

El Athletic Club estaba hasta hace pocas horas celebrando su primer título después de 40 años en una apasionante final de Copa del Rey que se decidió ante el Mallorca en la tanda de penaltis. El Villarreal ha tenido la semana de descanso en lo que a competición se refiere y ha tenido 2 semanas para preparar el duelo de este domingo en San Mamés.

Alineación Athletic Club hoy en LaLiga EA Sports

El Athletic Club se presentará en esta jornada 31 con la necesidad de dejar atrás la final de Copa del Rey cuanto antes ya que en LaLiga EA Sports, los de Ernesto Valverde aún tienen mucha tela por cortar. Los vascos se están jugando con el Atlético de Madrid la cuarta plaza que da derecho a jugar la Champions League la próxima temporada. A pesar de que el Athletic de Valverde ha tenido algunos entrenamientos esta semana, las celebraciones por todo lo alto del título copero han marcado los últimos días en el cuadro vasco.

Mas allá de los lesionados en el Athletic, Ernesto Valverde deberá gestionar a esos jugadores que más cansados estén por la fiesta del título. Así, el técnico del conjunto vasco no podrá contar con Galarreta por tener cumplir sanción por cumplir ciclo de amarillas. Además, Yeray Álvarez es duda por la lesión de aductor que también le impidió estar en la final de Copa del Rey. Por tanto, el once titular de Ernesto Valverde podría ser: Unai Simón, Dani Vivian, Paredes, Yuri, De Marcos, Mikel Vesga, Prados, Sancet, Nico Williams, Iñaki Williams y Guruzeta.

Alineación Villarreal hoy en LaLiga EA Sports

El Villarreal se presentará este domingo en San Mamés en busca de pescar en el río revuelto de la celebración del Athletic. Como el ladrón que entra en casa cuando los dueños hacen fiesta en el jardín, así quiere llegar Marcelino a San Mamés y llevarse los 3 puntos para seguir optando a una séptima plaza que parece lejos y que dará opción a jugar la Conference League (siempre y cuando el Athletic termine entre los 6 primeros).

Marcelino contará con las bajas aseguradas de Yeremi, Denis Suárez y las más que probables de Bailly y un Ramón Terrats que ya está enterando con el grupo aunque sin el alta médica. Alberto Moreno y Kiko Femenia vuelven a la convocatoria tras cumplir partido de sanción en la última jornada. Por tanto, el once titular que podría poner en liza Marcelino podría ser: Jörgensen, Mandi, Albiol, Pedraza, Mosquera, Parejo, Comesaña, Baena, Traore, Sörloth y Gerard Moreno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram