Alineaciones Real Madrid - Getafe: alineación probable del Madrid y del Getafe hoy, Ancelotti y Bordalás se la juegan

Carlo Ancelotti apunta a realizar muchos cambios en su once pensando en la Champions y Bordalás cuenta con bajas de suma importancia

Alineaciones Real Madrid - Getafe: alineación probable del Madrid y del Getafe hoy, Ancelotti y Bordalás se la juegan
Rodrigo frente a Djené en el choque de la primera vuelta - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Real Madrid y Getafe CF se ven las caras en el estadio Santiago Bernabéu en un partido en el que tienen objetivos bien distintos. Los de Carlo Ancelotti llegan con la intención de evitar lesiones y dar descanso a piezas importantes, ya que en unos días tienen el partido de vuelta de la Champions League ante el Manchester City (1-1 en la ida), mientras que los azulones llegan con la necesidad de seguir sumando puntos en su lucha por la permanencia, puesto que por el momento ocupan la 18ª plaza en LaLiga con 34 puntos.

Con tal contexto, y centrándonos ya en los onces que pueden poner en liza ambos entrenadores, Carletto ha optado por dejar fuera de la convocatoria a Benzema, Alaba y Rodrygo, quienes no se entrenaron el viernes y reservan fuerzas de esta manera de cara al vital choque en Inglaterra.

Sin los mencionados, parece seguro que bajo los palos estará Courtois y que la defensa la formarán Lucas Vázquez (quien entrará por el sancionado Dani Carvajal), con Militao y Rüdiger en el centro de la zaga (puede que alguno de los dos no sea titular en el Etihad) y Nacho ocupando el lateral zurdo.

Donde sí habrá numerosos cambios es en el centro del campo. Tchouameni actuará como pivote, Camavinga apunta a ser uno de los interiores y el tercer puesto se lo jugarán entre Dani Ceballos, quien sale de lesión, y Fede Valverde. Lo que es seguro es que Toni Kroos y Luka Modric esperarán en el banquillo y puede que no salten al terreno de juego en los 90 minutos. Ya arriba, Marco Asensio estará en la derecha y arriba Mariano. La tercera plaza podría ser para Vinícius Junior, ya que la opción de Hazard parece plenamente descartada.

Por parte del Getafe CF, José Bordalás cuenta con las importantes bajas por sanción de Enes Unal y Damián Suárez. Para suplir al delantero turco, el técnico tiene las opciones de Jaime Mata, quien ha ganado protagonismo con la llegada del alicantino, y de Borja Mayoral, e incluso podría optar por jugar con ambos. En cuanto a la ausencia de Damián, las posibilidades para cubrir su hueco son Portu, Iglesias e incluso Djené o Gastón. La cuestión es que los azulones deberán buscar nuevas fórmulas para llevarse tres puntos esenciales en su lucha por la permanencia.

Posible alineación Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Nacho; Valverde o Ceballos, Tchouameni, Camavinga; Asensio, Mariano y Vinicius.

Posible alineación Getafe: Soria; Iglesias, Djené, Mitrovic, Gastón; Arambarri, Maksimovic, Aleñá, Portu; Mayoral y Mata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram