La "mala suerte" del Getafe

Nemanja Maksimovic piensa que la derrota del Getafe ante el Real Madrid es cuestión de "mala suerte", Asensio habla de la "fluidez" lograda con los cambios y la importante cita europea

La "mala suerte" del Getafe
Maksimovic, en declaraciones postpartido. - Twitter / @DAZN_ES
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

El partido disputado entre Real Madrid y Getafe fue de menos a más en cuanto a intensidad. Carlo Ancelotti no quiso arriesgar y terminó haciéndolo. Su once inicial estaba siendo sobrepasado por un bien plantado Getafe, al que sólo le faltó puntería y algo de clarividencia. Finalmente, fueron los locales los que terminaron ganando gracias a un gol de Marco Asensio que rozó con el defensa del Getafe, haciendo imposible a David Soria su parada.

Para Nemanja Maksimovic, protagonista en la noche del sábado, precisamente el partido se lo llevó el Real Madrid en esa acción “por una jugada de mala suerte”. Esas fueron sus palabras en las declaraciones postpartido a DAZN. “Al final un partido complicado contra un gran rival. Competimos bastante bien, tuvimos nuestras oportunidades, no marcamos y al final tuvimos mala suerte con un tiro de larga distancia que tocó en un defensa. Si competimos en las cuatro finales que nos quedan como hoy, creo que no vamos a tener problemas", aseguró.

Ancelotti movió ficha, para dar entrada a Vinícius, Toni Kroos y Luka Modric. El cambió se notó mucho desde fuera y eso es lo que preguntaron al centrocampista del Getafe. Ante eso, Maksimovic, reconoció que son todos “grandísimos jugadores, veloces, que manejan bien el balón. Consideró que los suyos hicieron un buen trabajo y que no estuvo la suerte de cara: “Defendimos muy bien, tuvimos nuestras oportunidades y con una jugada de mala suerte hoy perdimos los puntos”

Marco Asensio piensa en Europa

Por su parte, el extremo del Real Madrid y protagonista de la noche por su gol, que dio la victoria a los suyos, aseguró que esta hace que lleguen anímicamente mejor el siguiente partido: la cita europea: “Ayuda a afrontar el partido del miércoles". La vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City. También en declaraciones posteriores al partido en DAZN, explicó sus sensaciones: “Las oportunidades que me está dando el míster intento aprovecharlas. Feliz por igualar mi marca de goles -12-y por la victoria. Hoy era un partido complicado y ha costado abrir la lata, pero tras el gol hemos mejorado y hemos conseguido una victoria que nos ayuda a afrontar el partido del miércoles”.

Sobre el partido, habló de la dificultad: “Sabíamos que iba a ser complicado, sobre todo porque ellos juegan con dos líneas muy juntas y teníamos que ser precisos. En la primera parte nos costó, pero en la segunda salimos mejor, con más velocidad, y aparecieron más espacios”. También dedicó palabras a sus compañeros Modric y Kroos, cuya entrada al terreno de juego fue fundamental: “Ya sabemos el nivel de Toni y Luka. Le han dado más fluidez a la circulación de balón. El equipo ha respondido hoy delante de nuestra gente, que era lo importante”, concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram