Barcelona - Celta: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

El equipo catalán busca una nueva victoria que lo acerque al liderato que actualmente ostenta el Real Madrid, mientras que el conjunto gallego desea alejarse de los puestos de descenso a Segunda división

Barcelona - Celta: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
El Barcelona buscará el triunfo frente a un Celta que intentará dar la sorpresa en Montjuic. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

FC Barcelona y RC Celta disputan hoy uno de los partidos más interesantes de la jornada 6 de LaLiga. Un encuentro entre dos equipos que tienen aspiraciones diferentes y también estados de forma totalmente opuestos después de lo que se vio en la primera jornada de Primera división una vez se retomó la competición después del parón provocado por las selecciones nacionales.

El FC Barcelona, que aspira a ganar el título de Primera división, está en el mejor momento de la temporada tras las dos victorias que consiguió contra el Real Betis Balompié, en LaLiga, y contra el Amberes, en UEFA Champions League. Ambos conjuntos fueron superados por un contundente 5-0 en donde destacaron Joao Félix y Joao Cancelo que ya son titulares e importantes en el equipo que entrena Xavi Hernández, recién renovado como técnico culé. El FC Barcelona se segundo clasificado con 13 puntos.

Por su parte, el RC Celta afronta el choque después de la derrota encajada en la última fecha de Primera división contra el RCD Mallorca por 0-1 la cual se produjo en su estadio, Balaidos. El equipo que entrena Rafa Benítez, al que le extrañan las 'palancas' del Barça, es actualmente quinto por la cola en la clasificación de Primera división con sólo cuatro puntos.

Barcelona

Barcelona

Finalizado3 - 2

Celta

Celta

¿Dónde ver por TV el FC Barcelona - RC Celta de LaLiga?

El partido que disputan FC Barcelona y RC Celta que comienza a las 18:30 horas este 23 de septiembre de 2023 en el estadio de Montjuic se podrá ver en exclusiva por Movistar+ LaLiga, la cual se puede sintonizar a través de Movistar+ o de Orange TV. El encuentro corresponde a la jornada 6 de LaLiga.

¿Cómo seguir online el FC Barcelona - RC Celta de LaLiga?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto para que ningún aficionado se pierda el más mínimo detalle. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá la crónica y las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club azulgrana y de la entidad celeste habrá información actualizada al instante de la contienda de LaLiga.

¿Cómo escuchar por la radio el FC Barcelona - RC Celta de LaLiga?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión o no tenga contratado los servicios de la plataforma televisiva que retransmite en choque y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar cualquier emisora de radio de nivel nacional que dará una amplia cobertura de lo que ocurra en este partido entre FC Barcelona y RC Celta correspondiente a la jornada 6 de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram