Granada - Las Palmas: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

El Granada de Alexander Medina sigue sin levantar cabeza y buscará frente a la UD Las Palmas una victoria que le acerque a la salvación

Granada - Las Palmas: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Jugadores del granada CF durante el encuentro frente al Getafe. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

El Granada regresa a LaLiga tras cerrar la jornada 22 con derrota frente al Getafe de José Bordalás. El equipo nazarí se sitúa en los puestos de descenso y tan sólo suma dos victorias en lo que va de competición. Se medirá a la UD Las Palmas que aterriza en Granada tras plantarle cara al Madrid en casa.

El Granada CF no levanta cabeza y se postula como uno de los tres candidatos a descender al final de temporada. Con tan sólo 11 puntos en el casillero, el equipo del 'Cacique' Medina suma tres derrotas consecutivas en LaLiga y se complica la lucha por la permanencia. El conjunto nazarí salió vencido en su último encuentro liguero frente al Getafe. Los errores atrás y un golazo del inglés Mason Greenwood condenaron al plantel andaluz que no estuvo fino de cara al gol.

Por su parte, la UD Las Palmas llega al encuentro tras disputar un reñido partido frente al Real Madrid. Los locales se adelantaron en el marcador con gol de Javi Muñoz, pero los goles de Vinicius y Tchouaméni acabaron con la alegría del equipo canario. Los de García Pimienta se sitúan novenos en LaLiga y suman las mismas victorias que derrotas, nueve.

Granada

Granada

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 1

Las Palmas

Las Palmas

Horario del Granada - Las Palmas de la jornada 23 de LaLiga

El encuentro que enfrentará al Granada de Alexander Medina frente a la UD Las Palmas de García Pimienta se disputará en el estadio nazarí, Nuevo Estadio de Los Cármenes. El choque tendrá lugar el sábado 3 de febrero de 2024 a las 16:15.

Dónde ver en televisión el partido de LaLiga entre Granada y Las Palmas

El enfrentamiento se podrá ver en la plataforma de pago de Movisar+, en el canal Movistar LaLiga TV. Asimismo, también se podrá seguir el encuentro en otros dispositivos a beneficio de la plataforma de este operador.

Cómo seguir online este encuentro de LaLiga de la jornada 23 entre Granada y Las Palmas

A su vez, podrá seguir el minuto a minuto del partido entre el Granada y Las Palmas en la web de ESTADIO DEPORTIVO www.estadiodeportivo.com, donde podrá disfrutar al instante de todo lo que ocurra durante el choque entre estos dos equipos en el directo del partido. Una vez terminado el encuentro, la cobertura del evento continuará con el análisis de las jugadas más polémicas y la impresión de los protagonistas del juego, tanto de los futbolistas como de ambos entrenadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram