Mallorca - Real Sociedad: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Son Moix acoge un partido que sirve de antesala a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que disputarán ambos equipos, si bien es mucho lo que se juegan ambos este domingo en LaLiga, cada uno peleando por diferentes objetivos

Mallorca - Real Sociedad: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Mallorca y Real Sociedad volverá a verse las caras en Son Moix. - CORDON PRESS
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

Mallorca y la Real Sociedad se enfrentarán este domingo en Son Moix en un choque en el que estarán en juego tres puntos clave para los objetivos de ambos equipos en LaLiga, y que tendrá continuidad el 27 de febrero en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Reale Arena.

Los bermellones afrontan el duelo reforzados tras el triunfo -tercero en casa, cuarto de la temporada-ante Rayo Vallecano (2-1) la pasada jornada con un gol de Vedat Muriqi en el minuto 91.

El kosovar se perfila como titular -como lo fue ante el Rayo- pese a que no se ha recuperado del todo de una lesión que le mantuvo dos meses sin jugar. El canadiense Cyle Larin y el mallorquín Abdón Prats también estarán a disposición de Javier Aguirre en caso de que el ‘Vasco’ decida apostar por uno de ellos para acompañar a Muriqi en el ataque.

La Liga de Campeones es una competición cruel. Así lo constató la Real Sociedad en el Parque de los Príncipes, donde dos destellos de calidad de la valiosa plantilla parisina dejó muy encarrilada la eliminatoria para los de Luis Enrique. El club txuri urdin bajó de golpe de la nube, tras un varapalo del que debe recuperarse cuanto antes, ya que este fin de semana visita la casa de su rival copero, el Mallorca.

Un estadio, Son Moix, en el que ya se disputó la ida de las semifinales (0-0) hace dos semanas, por lo que ambas plantillas tendrán en mente cómo afrontar este encuentro, que es también una antesala del partido de vuelta que se disputa el próximo 27 de febrero y que confirmará el primer finalista para el 6 de abril en La Cartuja.

El desgaste físico con el que llegará la Real a este partido es evidente, y es que el esfuerzo en París fue titánico. Y si a esto le sumamos las siete bajas (Álvaro Odriozola, Aihen Muñoz, Aritz Elustondo, Carlos Fernández, Mikel Oyarzabal, Sheraldo Becker y Kieran Tierney) con las que aún tiene que lidiar el míster Imanol Alguacil y la negativa racha txuri urdin el Liga, se puede decir que el conjunto donostiarra se encuentra ante una ‘final’ anticipada.

Horario del Mallorca - Real Sociedad de la jornada 25 de LaLiga

El encuentro que enfrentará en la jornada 25 de LaLiga EA Sports a los pupilos de Javier Aguirre e Imanol Alguacil dará comienzo a las 18:30 horas en el Estadio Mallorca Son Moix.

Mallorca

Mallorca

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 2

R. Sociedad

R. Sociedad

Dónde ver en televisión el partido de la jornada 25 de LaLiga entre el Mallorca y la Real Sociedad

El choque entre ambos clubes en la jornada 25 de LaLiga EA Sports se podrá ver en televisión por medio de pago, en el canal Movistar LaLiga TV en la plataforma Movistar+. Igualmente, podrá seguir el encuentro en otros dispositivos merced a la plataforma de este operador.

Cómo seguir online el partido Mallorca - Real Sociedad

El partido que enfrentará a bermellones y txuri urdin se podrá seguir online, en directo y minuto a minuto en ESTADIO DEPORTIVO a través de www.estadiodeportivo.com, donde podrá disfrutar con todo tipo de detalles lo que suceda durante el duelo liguero. Al finalizar el choque, podrán acceder al análisis de las jugadas más polémicas y la opinión de los protagonistas del encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram