Valladolid - Sevilla: horario, canal y dónde ver en TV y online

El José Zorrilla de la capital pucelana acoge un duelo en el que los blanquivioletas buscan alejarse un poco de los puestos de descenso, mientras que los de Mendilibar, que vuelve a la que fue su casa, tienen los puestos continentales a sólo cuatro puntos y no pueden dejar de pensar en la vuelta de las semifinales ante la Juventus

Valladolid - Sevilla: horario, canal y dónde ver en TV y online
El estadio del Valladolid siempre será un lugar especial para el portero del Sevilla FC Yassine Bono, que marcó en Pucela el único gol de su carrera. - SFC
Aitor TorviscoAitor Torvisco 5 min lectura

El Real Valladolid y el Sevilla FC se enfrentan este domingo en el estadio Nuevo José Zorrilla, en un encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga en Primera división que llega en contextos muy diferentes para ambos conjuntos. Los pucelanos lo hacen presionados por su cercanía con los puestos de descenso, con sólo un punto de ventaja, mientras que los de Nervión lo hacen después de sellar de manera matemática su permanencia tras una temporada muy complicada en la que precisamente un exentrenador blanquivioleta como José Luis Mendilibar ha devuelto la ilusión: a cuatro puntos de la séptima plaza, que da acceso a la Conference League y sólo cuatro días antes de recibir a la Juventus FC en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League.

- Sigue aquí el Valladolid - Sevilla en directo y en vivo online

Precisamente la cercanía del duelo decisivo para buscar billete para la final de Budapest y el esfuerzo del partido de ida del pasado jueves en Turín (con un 1-1) condicionará la alineación del Sevilla FC en el feudo vallisoletano. Lucas Ocampos, Suso Fernández, Tanguy Nianzou, Joan Jordan y Marcao Teixeira, todos por lesión, son bajas en la convocatoria de Mendilibar. Por su parte, en el equipo local, Pezzolano no podrá contar con Luis Pérez, Selim Amallah y Anuar Mohamed, por motivos físicos, mientras que Darwin Machís partía como duda hasta última hora.

El Sevilla FC lleva desde 2010 sin perder en el campo del Real Valladolid, donde ha cosechado dos victorias y tres empates en sus cinco últimas visitas. La última derrota sevillista en el feudo blanquivioleta fue en el tramo final de la temporada 2009/2010, cuando se inclinó por 2-1 debido a los goles de Manucho y Diego Costa descontados de forma insuficiente por Juan Cala en las postrimerías del encuentro.

Los dos triunfos sevillistas desde aquel día fueron consecutivos, en las campañas 18/19, por 0-2 con goles de Roque Mesa y Munir; y en la 19/20, por 0-1, tanto de Banega. El precedente más cercano, el de LaLiga 20/21, se saldó con un empate a uno certificado con goles de Fabián Orellana y del portero visitante, el marroquí Yassine Bono. El balance global entre estos dos contendientes en tierras castellanas tiene un claro color local, ya que el Valladolid ha ganado 26 de los 52 partidos de la serie, por 13 victorias del Sevilla y otros tantos empates.

Real Valladolid - Sevilla FC: fecha y hora del partido de la jornada 34 de LaLiga

El Real Valladolid y el Sevilla FC se enfrentan en el José Zorilla de la capital vallisoletana un encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga en Primera división a partir de las 18:30 horas de este domingo, día 14 de mayo de 2023.

Real Valladolid - Sevilla FC: Hora, canal y dónde ver en TV en directo

El choque liguero entre el Real Valladolid y el Sevilla FC será retransmitido en directo a través de DAZN LaLiga a través de la aplicación o el portal web de DAZN para dispositivos móviles o por las plataformas de televisión de pago que lo ofertan en su parrilla (Movistar+ u Orange TV).

Valladolid

Valladolid

Finalizado0 - 3

Sevilla

Sevilla

Real Valladolid - Sevilla FC: cómo seguir el partido vía online en directo

De manera paralela, todos los aficionados que deseen estar al tanto de toda la información que ofrezcan las horas previas al encuentro entre el Real Valladolid y el Sevilla FC, así como una narración del choque en directo y minuto a minuto, podrán seguirlo online con ESTADIO Deportivo a través de www.estadiodeportivo.com. Asimismo, tras el final, continuará una completa cobertura con la crónica, las notas de los jugadores o las declaraciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram