Vicente Moreno: "Nos equivocamos"
Osasuna suma un punto con el técnico Vicente Moreno desde el palco donde tuvo que ver todo el partido, pero aun así, valoró cómo vio a sus jugadores

Tras el encuentro, Vicente Moreno, que tuvo que ver el partido desde el palco en todo momento y que tuvo que ir dando directrices desde arriba a su segundo, atendido a los medios de comunicación tras dicho partido. El técnico del conjunto navarro hizo una valoración positiva tras haber empatado en los minutos de descuento y por parte del jugador Boyomo. El míster confesó la sensación de "estar cerca" de haber sumado los tres puntos en Son Moix. "Al final cuando se te pone cuesta arriba el hecho de empatarlo y sumar un punto te da algo de satisfacción, la realidad es que veníamos a por los tres puntos y me quedo con esto, hay que felicitarles por el trabajo y la sensación es que hemos estado cerca", explicó el técnico.
Con respecto a las faltas cometidos por Torró y que estuvo de costarle la roja, Moreno ha confesado que "Lucas ha hecho dos faltas y tendría que ver la repetición en la segunda, siempre nos gustaría que las decisiones arbitrales caigan a favor, pero a los dos clubes nos cuesta mucho que eso pase", señaló sobre las dos acciones polémicas del encuentro.
De 'vuelta' a Son Moix, donde estuvo a los mandos de la dirección de la plantilla bermellona durante tres años en el pasado, Vicente Moreno no ha dejado pasar la ocasión de comentar que: "Fueron tres años muy intensos, son cosas que no se pueden olvidar y guardo muy buen recuerdo porque pienso que vuelvo a casa, veo a gente conocida y son gente a la que quiero, jugadores que todavía están. Hay que ser respetuoso con lo que piense y denoto ese aprecio hacia mí y se lo agradezco". Sobre el equipo, el técnico del Osasuna afirma que "Hablamos de un equipo que está haciendo una gran temporada, a veces te disparas un poco y todos queremos más, pero si siguiéramos ese ritmo estaríamos en Champions. Todos pasamos esas rachas", quien habló de la mala racha del Mallorca.
"Vine en un momento muy traumático, en Segunda B estaba un club como el Mallorca, con el drama que podía ser no conseguir el ascenso. Conseguimos entre todos esa doble alegría y hemos ido de la mano, a ver si de aquí en adelante podemos seguir con el continuo crecimiento", añadió a su paso de tres temporadas por Mallorca. "Sin ninguna duda, el tiempo hace que mires las cosas con otro prisma y en aquel momento hice lo que pensaba mejor, ahora veo que no acerté y hay gente que no lo entendió. Cuando hay una ruptura es difícil de asimilar, admito cuando se cometen errores, no somos perfectos y nos equivocamos", finalizó.