Ángel Montoro podría estar de vuelta

El vetetano centrocampista valenciano estaría cerca de regresar al Recreativo de Huelva, club en el que ya militó durante tres temporadas

Ángel Montoro podría estar de vuelta
Ángel Montoro le pasa el balón a Darwin Machís en un encuentro ante el Albacete - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Ángel Montoro quedó libre el pasado 30 de junio tras terminar el contrato de una temporada que le unía al Real Oviedo. El veterano centrocampista salido de la cantera del Valencia busca nuevo equipo aunque el club para el que suena con más fuerza no tendría nada de nuevo para él. Recordemos que Montoro acaba de cumplir 35 años y tiene una dilatada carrera en nuestro fútbol.

El centrocampista vivió sus mejores días con la elástica del Granada. Club con el que ascendió a Primera División y pudo disputar la Europa League. Una competición de la que disfrutó por primera vez el equipo andaluz y en la que tan bien lo hicieron los rojiblancos. Solo el Manchester United les despertó de un bonito sueño.

El regreso de Ángel Montoro, más cerca

En Los Cármenes vivió cinco temporadas hasta que el curso pasado recaló en el Real Oviedo. Aunque llegó con 34 años al Carlos Tartiere ha disputado 28 partidos de liga y sumado más de 1500 minutos. Ahora está libre y su fichaje por el Recreativo de Huelva estaría muy cercano. Así lo informan tanto SportsHuelva como Ángel García, Cazurreando.com.

Ángel Montoro ya militó en el Recre durante tres temporadas. Fue el primer equipo al que perteneció tras desvincularse del Valencia. Aquello sucedió en 2012 y vistió la camiseta albiazul durante tres cursos antes de marcharse al Almería y después a Las Palmas. Ya del conjunto canario terminó llegando a Granada allí encontró su mejor nivel.

En Huelva también dejó un gran recuerdo y buenos momentos. En sus 94 partidos con el Recreativo hizo 10 goles y repartió 14 asistencias. De ahí que muchos aficionados estén ilusionados con la llegada del valenciano. Un jugador que podría vivir una segunda etapa en el club onubense ocho años después de marcharse del Nuevo Colombino.

Montoro podría ser el cuarto fichaje del Recre para esta temporada. Recordemos que el club onubense acaba de ascender a Primera RFEF tras conseguir eliminar en el playoff de ascenso al Cacereño y sumar su segundo ascenso consecutivo tras descender de la antigua Segunda B a Tercera justo el año que desapareció esta categoría.

Ahora los onubenses están intentando mejorar su plantilla para conseguir la permanencia, ese es el objetivo que se han marcado desde el club. Una misión para la que podrían tener la ayuda de Ángel Montoro si se confirma el regreso del valenciano a la que fue su casa durante tres temporadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram