Entrevista ED

Álvaro García desvela quién es quién en el Rayo Vallecano

El futbolista del conjunto vallecano responde a un juego de preguntas cortas planteado por ESTADIO Deportivo que resuelve algunas curiosidades del banquillo

Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

La ciudad deportiva en la que entrena el Rayo Vallecano abrió sus puertas para que ESTADIO Deportivo accediera al recinto en un día en el que la calor apretaba y el equipo se preparaba para disfrutar, después del entrenamiento, de un almuerzo. Pero a Álvaro García no le importó atender con paciencia y alegría a este medio de comunicación para responder a une entrevista que terminó pareciendo una conversación. De la misma, han salido algunos extractos relacionados con la prelista de Luis de la Fuente o la significancia que tiene para el atacante jugar en un escenario como el Ramón Sánchez-Pizjuán. El plato fuerte saldrá en las próximas horas... pero a modo de apetito dejamos este pequeño juego planteado a Álvaro García.

El sol apretaba y mucho por Vallecas... parece que este año se va a cumplir aquello de que tomarse los dulces navideños en la playa. Así que terminamos realizando al entrevista en la sala de prensa del equipo. No sin antes haber pisado el verde donde entrenan los futbolistas y aprovechado para tomarle alguna fotografía. Se respira alegría por allí y también ilusión.

Y no es para menos. El equipo ha arrancado bien la temporada y su buen hacer hizo que el propio seleccionador estuviera siguiendo a dos de los pupilos de Francisco: Isi Palazón y el protagonista de esa charla. Aún quedaba unos días para la lista definitiva, pero el simple hecho de estar en la prelista es algo que habla bien del equipo.

Para los dos futbolistas significaba mucho y así explicó Álvaro García las reacciones de él y de su compañero: "Él, como yo, venimos de 2ªB, hemos estado en equipos de la zona de abajo. Siempre peleando por mantenernos. Siempre intentando en categorías de abajo subir... Para nosotros estar ahí es un sueño. Somos también de pueblo chiquititos, creo que para nosotros puede ser algo único", refiere.

Él todavía no era consciente... pero en el partido contra el Sevilla FC el Rayo haría una buena actuación y él mismo marcaría un gol. Otra vez, como ya lo hiciera el curso pasado. Sevillista confeso, también fue consultado por ello: "La verdad es que nosotros vamos con muchas ganas. Ya el año pasado pudimos ganar allí, el Rayo llevaba tiempo sin ganar allí. Para nosotros era algo bonito y ojalá que este año podamos conseguir otra victoria que nos vendría muy bien", dijo a ESTADIO Deportivo. En una entrevista que pronto se publicará y en la que se hablaron de muchos más temas: su futuro, el momento en que tocó fondo, el entrenador que más le marcó, qué importancia tiene la familia para él..., el futbolista se sometió a un divertido juego.

Con la idea de conocer de forma divertida algunas personalidades dentro del vestuario del equipo de Francisco... a Álvaro le preguntamos sobre quién es el más enfadón, mandón, cuentista, el de los chistes, el chismoso, el DJ del vestuario, el que hace de papá, el más infantil, el buenazo, el más ligón y el más aplicado. Entre risas y un rato de debate... el futbolista no duda en mojarse: reconoce que es el más cuentista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram