Fran García, en manos del Real Madrid

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano afirma que el presidente le dijo que estaba todo hecho con el conjunto blanco que le impidió irse al Bayer Leverkusen de un Xabi Alonso que lo quería fichar

Fran García, en manos del Real Madrid
Fran García, futbolista del Rayo Vallecano, jugará en el Real Madrid la próxima temporada. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Fran García, futbolista del Rayo Vallecano, vive hoy uno de sus partidos especiales puesto que jugará contra el Real Madrid, equipo en el que se formó como futbolista y a donde volverá la próxima temporada ya que el Real Madrid tiene pensado repescarlo para reforzar un lateral izquierdo que se ha visto debilitado por la lesión de Ferland Mendy. Con todo, Fran García está en manos del Real Madrid quien a final de temporada tiene que decidir qué ocurre con su futuro.

Fran García, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, ha hablado largo y tendido de su futuro en el Real Madrid, asegurando que el presidente le dijo que la operación estaba hecha pero que hay que esperar a la decisión que tome el Real Madrid este verano. "Es verdad que el presidente dijo que estaba hecho, pero el Madrid tiene que tomar una última decisión cuando se cierre la temporada. Llegué al Rayo desde allí, sé el sentimiento que siempre he tenido por el Madrid y eso no cambia. Por supuesto que es un partido especial. Todos contra el Madrid son especiales, trataré de disfrutarlo lo máximo posible. Ahora mismo, defiendo los colores del Rayo, represento al rayismo y vamos a ir allí a conseguir esos tres puntos que nos acerquen al objetivo de la Conference", ha dicho Fran García en una entrevista que le ha concedido a Marca.

Fran García agradeció también el interés del Bayer Leverkusen quien quiso ficharlo por expreso deseo de Xabi Alonso, entrenador español, el cual ha tenido que contratar a Alejandro Grimaldo para la posición de lateral izquierdo para su equipo debido a que el Real Madrid cerró lo de Fran García. "Es verdad que el Leverkusen quiso pagar la cláusula y lo hablé con el club. Cuando Xabi me contactó, fue un motivo de alegría. El que el trabajo realizado día a día en el campo, pero también el trabajo invisible, obtenga sus frutos, es una gran noticia. Te alegra el pararte a pensar que llegué aquí hace tres años de un filial en Segunda B y ahora estamos en Primera peleando por puestos de Conference League. Ese crecimiento ya no sólo colectivo, también individual, te da fuerzas para seguir trabajando".

Fran García jugará en el Real Madrid después de que el conjunto blanco haya ejercido su derecho de recompra sobre el futbolista al cual recupera por cinco millones de euros ya que su cláusula de rescisión estaba marcada en 10 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram