Giro en el caso de Etienne Eto'o: una nueva salida

Tras iniciar la pretemporada con fuerza en el Rayo Vallecano, Eto'o no ha estado presente en los planes de Íñigo Pérez en los últimos encuentros y desde el club barajan la opción de una cesión a Segunda división

Giro en el caso de Etienne Eto'o: una nueva salida
Giro en el caso de Etienne Eto'o: una nueva salida. - @RayoVallecano

El Rayo Vallecano sigue inmerso en la búsqueda de un delantero de cara a la siguiente temporada que está a punto de arrancar. La marcha de Raúl de Tomás deja tan sólo a Camello como '9' consagrado en Primera división, algo que preocupa a Íñigo Pérez que necesita más dinamita de cara a puerta. Durante la pretemporada, el navarro ha probado varias fórmulas para encontrar una solución que no sea acudir al mercado de fichajes, pero todas han fracasado. La opción que más posibilidades tenía de triunfar era la de Etienne Eto'o que, sorprendentemente, ha sufrido un cambio radical y la opción de salir cedido rumbo a otro destino coge fuerza.

El Rayo Vallecano baraja la cesión de Etienne Eto'o

El delantero del Rayo Vallecano comenzó la pretemporada de manera extraordinaria con un gol en los primeros amistosos y con unas declaraciones que llamaban al optimismo con Íñigo Pérez. Con la salida de Raúl de Tomás, todo se ponía de cara para el jugador que ha sufrido un parón en su proyección y no ha disfrutado de minutos en los últimos dos partidos de pretemporada disputados por el Rayo Vallecano. Ahora, según anuncia As, el Rayo Vallecano da un giro con el futbolista y baraja la opción de dejarlo salir cedido rumbo a otro destino para que el hijo del mítico ex futbolista termine de formarse antes de regresar a Vallecas. la decisión de la directiva y del cuerpo técnico es, cuanto menos, sorprendente si tenemos en cuenta que el Rayo Vallecano, en estos momentos, anda escasos de delanteros. Aún no hay nada decidido en el Rayo Vallecano que busca resolver el futuro del 'pichichi' del filial antes de que termine el mercado de fichajes. En Segunda división hay algunos equipos que preguntan por la situación del jugador que podría encontrar en la categoría de plata el salto definitivo a Primera división.

El Rayo Vallecano, escaso de delanteros

Mientras tanto, desde que Raúl de Tomás salió del Rayo Vallecano rumbo a Qatar, ningún delantero se ha sumado a las filas de Íñigo Pérez que exige un nuevo referente en ataque de cara al nuevo curso. La marcha del ariete madrileño ha puesto al club en una tesitura ya que no encuentra ningún jugador dispuesto a asumir el rol que, en un principio, tuvo Raúl de Tomás. Muchos han sido los nombres que ha tanteado el Rayo Vallecano, pero poco a poco se han ido apagando todas las opciones por falta de interés o por la irrupción de nuevos equipos que se han llevado el gato al agua. Es el caso e Chris Ramos, que está cerca de irse a Brasil, al igual que Azón que está muy cerca de llegar cedido al Valencia. Sin concretar ningún fichaje en la delantera, el Rayo Vallecano juega a contrarreloj en la búsqueda de un nuevo delantero para Íñigo Pérez.