Iñigo Pérez, muy crítico con el Rayo
Iñigo Pérez pasó por rueda de prensa para analizar la derrota ante Osasuna y puso mucho hincapié en el mal juego de su equipo en ataque

El Rayo llegaba a la cuarta jornada de LALIGA con el impulso del buen partido ante el Barcelona antes del parón intercional, pero con muy mal ambiente en el club con la batalla entre la directiva y la afición. De todo eso pretendía alejar Iñigo Pérez a sus jugadores para plantar cara a Osasuna y poder seguir sumando puntos, pero no pudo ser. El conjunto rojillo pasó por encima de un Rayo que sólo funcionó con chispazos de De Frutos en el primer tiempo y se quedó noqueado tras el segundo tanto de los locales.
Iñigo Pérez pasó por rueda de prensa para atender a los medios y analizó la derrota en El Sadar. "Es una evidencia que si no aciertas estas en el alambre ante Osasuna, que te defienden muy bien, y en alguna transición ellos pueden acertar como así ha sido. "Ya cuando te distancias en el marcador en dos goles te empiezas a desordenar un poco fruto de la inercia de querer acortar el resultado y dejas de hacer cosas que antes habías hecho bien que te han acercado a poder empatar. Hemos atacado mal, bueno no mal, de manera desordenada fruto del ímpetu y no hemos podido hacer ese gol que al final nos mantuviese un poco cerca", aclaraba el técnico navarro del conjunto franjirrojo.
También tuvo palabras para su rival, donde disfrutó de muchos años de fútbol en su carrera: "Va a hacer goles así siempre, toda la vida, y lo va a volver a hacer. Después del primer gol creo que hemos estado bien. Hemos estado cerca de igualar. Con Alessio defienden muy bien y sabes que en alguna transición con Rubén, con Víctor, que salen rápido al espacio te pueden dañar y así ha sido. Ha sido difícil al final poder gestionar estos minutos finales con demasiado caos, pero es lo que tiene".
En cuanto a lo que supone este resultado para el Rayo, el entrenador ha querido dejar clara la importancia de todos los partidos para su plantilla en la comparación del rendimiento con el choque anterior: "Les digo a mis jugadores que desde el minuto 1 no nos tiene que condicionar nada. Tenemos que ser impermeables tanto si jugamos contra el Barça o contra otro, tanto fuera como en casa. Tenemos que ir a ganar todos los partidos con la misma valentía, con el mismo nivel de exposición que les exijo", ha concluido.