El mejor negocio posible con Isi Palazón

El atacante del Rayo Vallecano llegó al equipo madrileño a bajo coste en el año 2020 en sustitución de Adri Embarba que se fue al RCD Espanyol a cambio de 10 millones de euros

El mejor negocio posible con Isi Palazón
Isi Palazón ha sido un gran fichaje a bajo coste para el Rayo Vallecano. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El debate sobre Isi Palazón en el Rayo Vallecano se cerró en el día de ayer cuando se confirmó su renovación hasta el 30 de junio de 2028 despejando así todas las dudas sobre si el talentoso futbolista de Cieza se quedaría o no en Vallecas debido al creciente interés que han tenido diversos equipos en ficharlo debido a su gran nivel de juego. Una salida que no se producirá, a priori, y que fortalece el buen negocio que hizo el Rayo Vallecano con Isi Palazón, el cual llega a precio de saldo en sustitución de un jugador que supuso una venta millonaria para el Rayo Vallecano.

Hay que remontarse a enero de 2020 para ver la llegada de Isi Palazón al Rayo Vallecano. Por aquel entonces, la entidad de Vallecas realizó una de las mejores ventas que se recuerdan, puesto que vendió a Adri Embarba, quien estaba haciendo una gran temporada, al RCD Espanyol por 10 millones de euros. Fue una pérdida dura para el Rayo Vallecano quien no se puso nervioso y se lanzó por Isi Palazón.

Por aquel entonces, Isi Palazón se encontraba en la filas de la SD Ponferradina en Segunda división y se estaba saliendo. Su gran rendimiento no pasó desapercibido para el Rayo Vallecano, el cual lo fichó por sólo 600.000 euros. Lo que provoca que el negocio que ha hecho el Rayo Vallecano con Isi Palazón sea perfecto pues vendió a Adri Embarba por 10 millones de euros y se lo quedó por 600.000 euros.

El cambio no pudo ser más beneficioso para el Rayo Vallecano que apenas notó la marcha de Adri Embarba, el cual acabó descendiendo con el RCD Espanyol y que tras año y medio acabó traspasado a la UD Almería.

Por contra, Isi Palazón se ha confirmado como uno de los mejores futbolistas de LaLiga y también de los más carismáticos, puesto que con su calidad y buen hacer se ha ganado el cariño no sólo de la afición del Rayo Vallecano sino también de sus rivales, siendo no pocos los que querrían tener al de Cieza en el equipo. Un Isi Palazón que se ha visto recompensado siendo uno de los candidatos para ser convocado con la selección española de Luis de la Fuente.

Ahora, a sus 28 años, Isi Palazón, que este año suma ocho goles y cinco asistencias, fortalece su vinculación contractual con el Rayo Vallecano el cual lo ha blindado con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram