La decisión de Isi Palazón

Muchos equipos están detrás del extremo murciano que se ha pronunciado sobre qué va a hacer con su futuro

La decisión de Isi Palazón
Isi Palazón posa con su presidente tras renovar con el Rayo Vallecano - Twitter / Rayo Vallecano
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Isaac Palazón Camacho, más conocido como Isi, está siendo uno de los futbolistas más destacados esta temporada en Primera División. El murciano ha estado a gran nivel todo el curso, especialmente al inicio de este, y el interés de muchos equipo en su fichaje ha ido creciendo en los últimos meses. En especial le han llegado muchos cantos de sirena desde la Premier League. En la liga inglesa podrían ofrecer tanto a él como al Rayo Vallecano una buena suma de dinero, pero no parece que eso llame la atención de Isi, al menos por ahora.

La decisión

En este contexto de interés por el talentoso extremo, el Rayo y el jugador han tomado una decisión. Su contrato acababa en 2025, pues ahora terminará el 30 de junio de 2028. Tres años más estará ligado al equipo vallecano Isi Palazón. Se alarga de esta forma una relación muy fructífera que comenzó en Segunda División y que ha llevado al Rayo a soñar con jugar en Europa y a Isi a ser reclamado por muchos aficionados para ser convocado con la selección español. Se podría cerrar de esta forma la puerta a los rumores y a los equipos ingleses interesados en el murciano.

Ya antes de su renovación en Vallecas no pensaban escuchar ofertas por el de Cieza por cifras que no estuviesen cerca de los 20 millones de euros. Una cantidad que subirá tras este movimiento si este verano sigue habiendo algún equipo que quiera contar con los servicios de Isi Palazón. Sus ocho goles y cinco asistencias este curso han llamado mucho la atención. Aunque la extensión de su contrato puede hacer dudar a los clubes interesados. La renovación del jugador sube su caché de cara al mercado y también manda un mensaje sobre el proyecto del Rayo Vallecano.

La continuidad de Iraola

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la continuidad de Andoni Iraola como entrenador del Rayo. El exfutbolista del Athletic Club ya suma tres temporadas en el banquillo de Vallecas y su cotización está al alza. La renovación de Isi podría ser muy importante para su decisión final. El equipo vallecano muestra que puede seguir contando con sus mejores jugadores y que ambiciona seguir teniendo una buena plantilla, una situación que ya se ha dado en los últimos años. De esta forma la extensión del contrato de Isi Palazón podría ayudar a Iraola a tomar la decisión de seguir dirigiendo a los madrileños.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram