"De Tomás es el mejor delantero de España, lo llevaría al Mundial"

El presidente del Rayo Vallecano defendió este jueves la presencia del delantero madrileño en la Copa del Mundo de Qatar

"De Tomás es el mejor delantero de España, lo llevaría al Mundial"
Raúl de Tomás - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar está en boca de todos. Tanto es así que Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, declaró este jueves que Raúl De Tomás es el "mejor delantero de España" y que si fuera seleccionador "lo llevaría" entre los convocados para la cita mundialista.

Raúl De Tomás, que jugó en el Rayo entre 2018 y 2020, volvió al club madrileño en septiembre, pero al estar el mercado cerrado no pudo ser inscrito y no podrá jugar competición oficial hasta el 1 de enero de 2023.

"Raúl De Tomás es el mejor delantero de España y con él esperamos un plus en el área y en el gol. Yo lo llevaría al Mundial porque está entrenando muy bien y uno no se olvida de jugar en tres meses. Puede hacer muy bien a España y al Rayo", dijo exactamente Martín Presa, en declaraciones a 'Dazn' por el partido que su club disputó en Vallecas ante el Celta de Vigo.

"Además, tenemos al mejor delantero del mundo, Radamel Falcao. No he visto cosa igual desde Hugo Sánchez. Con Raúl De Tomás, junto a Falcao y Camello, tenemos una delantera ilusionante", concluyó.

'El Tigre' también tiene elogios para De Tomás

Radamel Falcao, delantero colombiano del Rayo Vallecano, lamentó el empate cosechado frente al Celta de Vigo este jueves en un "partido muy cerrado" y opinó que tras este parón por el Mundial de Qatar la incorporación de Raúl De Tomás será "positiva para el equipo".

El ariete 'cafetero' admitió que "no es el mejor momento para un parón" para su equipo y aseguró que cada vez se encuentran "con más confianza".

"Va a ser muy positivo para el equipo. Es un gran jugador y cuanto mejores jugadores haya mejor para todos", terminó diciendo Falcao sobre su compañero.

Ya queda menos para el redebut de Raúl de Tomás con el Rayo

Todo indica que RDT debutará en LaLiga contra el Real Betis, aunque podría hacerlo unos días antes en la Copa del Rey, siempre y cuando el equipo vallecano sigan vivos en el torneo del KO y alcancen la tercera ronda del mismo, es decir, los dieciseisavos de final. De Tomás ve así la luz al final del túnel, después de lo mal que acabó su historia con el Espanyol y de convertirse en el fichaje más caro del Rayo Vallecano, que pagó 8 millones de euros fijos y que tiene otros 3 en variables.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram