Atentos a Carreras

Álvaro Carreras, quien está brillando con el Benfica en Portugal, está en el punto de mira del Real Madrid, quien querría utilizar al Manchester United para lograr este traspaso, del que está muy pendiente otro de los grandes de LaLiga EA Sports

Atentos a Carreras
Atentos a Carreras - Cordón Press

El Real Madrid tiene muy claro que debe fichar la próxima temporada. Después de lo que ha sucedido en el curso que está a punto de terminar, cuando la escuadra de Carlo Ancelotti ha contado con numerosas carencias, especialmente en la parcela defensiva, ya que se han sufrido algunas lesiones que han marcado el periplo de los blancos, en la entidad de Concha Espina se es muy consciente de que deben dar un notable paso hacia delante, y esto pasa por reforzar una plantilla que debe mejorar sobremanera. Es, en este punto, cuando salta a la palestra un nombre que, a buen seguro, sorprenderá a más de uno: Álvaro Carreras.

El Real Madrid, atento a Carreras

Tal y como apunta As, una de las prioridades del Real Madrid de cara al próximo mercado es incorporar a un lateral izquierdo. Por ello, la opción de Carreras, quien formara parte en el pasado de su cantera y que está brillando en el Benfica esta temporada, es una más que interesante para el cuadro de la capital de España. No es un mero interés el que tienen los madridistas por el gallego, ya que sería su primera opción para reforzar una demarcación que ocupan, en estos momentos, jugadores como Mendy o Fran García.

El plan del Real Madrid con Carreras

Desde la entidad blanca son conscientes de que el Benfica no va a dejar salir a cualquier precio a su jugador, ya que han tasado en 60 millones de euros a Carreras. Por ello, el Real Madrid quiere ‘utilizar’ al Manchester United, un club que conoce a la perfección el lateral, ya que ha jugado allí. En este caso, hay que tener en cuenta que la institución presidida por Florentino Pérez planea que los ‘diablos rojos’ activen la cláusula de recompra de 18 millones de euros que se incluyó en el traspaso del defensor al club de Lisboa.

En el caso de que el United aceptara y activara esta cláusula, el Real Madrid se haría, de forma rápida, con los servicios de Carreras por una cantidad significativamente menor a la que pediría un Benfica que podría tener motivos más que fundados para estar preocupado por alguien que ha conseguido deslumbrar a todos en la Champions esta temporada. Teniendo en cuenta que, si esto se consiguiera llevar a término, los de Florentino Pérez podrían pagar entre 30 y 35 millones de euros para firmar a un lateral que solo piensa en seguir creciendo sobre el terreno de juego.

El Atlético de Madrid, atento a Carreras

Eso sí, si quieren firmarle, tendrán que actuar de forma rápida, ya que el Atlético, su eterno rival en la capital de España, querría fichar a Carreras. Esto no proviene de nadie más que del técnico del Benfica, Bruno Lage, quien ha sido muy claro acerca del futuro de un jugador que se ha situado directamente en el punto de mira de dos de los clubs más grandes del Viejo Continente. “Cuando llegué aquí, Carreras era un fracaso y hoy el Atlético y el Real Madrid están interesados. Es un jugador que ha aportado al equipo, que hemos utilizado más, y estoy contento con él”.