Carlo Ancelotti pone luz en el futuro próximo de Dani Ceballos

El entrenador del Real Madrid ha asegurado que no tiene intención de ir al mercado de invierno y cree que tampoco habrá sorpresas en su plantilla tras la disputa del Mundial de Qatar

Carlo Ancelotti pone luz en el futuro próximo de Dani Ceballos
Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, es uno de los futbolistas deseados por el Real Betis. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El futuro deportivo de Dani Ceballos, actual futbolista del Real Madrid, es uno de los temas de actualidad que más interesan en la afición madridista y también fuera de ella. Finalizando su contrato a final de esta temporada, hay quien quiere su renovación porque lo ven el jugador ideal para dar descanso a Modric y Kroos, pero hay otros que opinan que no da la talla para todo un Real Madrid. La realidad es que a pesar de las palabras de Carlo Ancelotti, que le prometía más minutos y mayor importancia que en otras temporadas, Dani Ceballos está jugando poco debido a la alta competencia en su demarcación y también por la última lesión que lo ha dejado en fuera de juego las últimas semanas. Por ello, su destino parece que está más lejos del Real Madrid que nunca pero ha sido Carlo Ancelotti quien ha tomado la palabra para poner algo de luz en el futuro de Dani Ceballos haciéndolo extensivo al resto de jugadores de la primera plantilla.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha sido cuestionado en la rueda de prensa previa al partido contra el Girona FC si su equipo irá al mercado de invierno para fichar a algún futbolista. "No estamos pensando en el mercado de invierno, no estamos interesados en el mercado de invierno. Esta es la plantilla que va a seguir hasta el final de la temporada, no va a cambiar", ha argumentado el técnico italiano asegurando de paso de que tampoco espera salidas en su equipo.

Por tanto, Dani Ceballos continuará en el Real Madrid si no ocurre ninguna sorpresa durante los próximos meses a pesar de que su participación en el Real Madrid durante esta temporada está siendo muy escasa, ya que el centrocampista sevillano sólo ha jugado nueve partidos entre todas las competiciones oficiales disputando un total de 177 minutos. Escaso bagaje para un jugador que acaba de cumplir 26 años y que lleva dos temporadas sin jugar prácticamente nada.

Dani Ceballos vuelve a la convocatoria del Real Madrid para el partido contra el Girona FC

Por lo pronto, la buena noticia para Dani Ceballos es que vuelve a la convocatoria con el Real Madrid tras superar su lesión muscular.

Dani Ceballos: su no renovación por el Real Madrid y su posible fichaje por el Real Betis

Con este contexto, el futuro de Dani Ceballos se presenta más abierto que nunca. El Real Madrid no tiene pensado renovarlo y al acabar contrato al final de esta temporada, el sevillano podría firmar a partir de enero con un nuevo club. El mejor colocado es el Real Betis Balompié quien lleva varios mercados intentándolo conseguir pero los problemas de la entidad bética con el límite salarial impuesto por LaLiga se lo han impedido.

Ángel Haro, presidente del Real Betis, y Antonio Cordón, director general deportivo verdiblanco, han mostrado abiertamente su deseo de recuperar al canterano bético, así como el propio futbolista no ha parado de hacerle guiños al Betis, pero todo hace indicar que habrá que esperar al verano que viene, según palabras de Carlo Ancelotti, para volver a ver al de Utrera con la camiseta de las trece barras

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram