Dani Ceballos sale en defensa de Vinicius

El futbolista de Utrera ha salido en medio de la polémica sobre su compañero para sumarse a los apoyos que está recibiendo el brasileño

Dani Ceballos sale en defensa de Vinicius
Dani Ceballos y Vinícius se abrazan - UES
Nacho CartesNacho Cartes 4 min lectura

Mucho se ha hablado sobre el jugador brasileño en los últimos meses. Si provoca o es provocado y cómo reacciona ante los rivales cuando estos le dicen algo o lo buscan (como David García tocándole el pelo en la final de Copa). Vinicius Junior siempre ha encontrado defensores en su vestuario. Kroos lo ha hecho en la previa del partido de Champions, Florentino Pérez lo hizo tras la consecución de la Copa del Rey por el Real Madrid y también Carlo Ancelotti en muchas ocasiones (a veces también ha sido crítico con su jugador). Todos coinciden en que es joven y que estas situaciones dejarán de pasar.

La defensa de Dani Ceballos

La televisión del Real Madrid ha mostrado unas imágenes en las que se ve como 'Vini' intercambia su camiseta con Lucas Torró una vez que habían abandonado el césped tras la celebración sobre este del título copero. Y no queda ahí, el brasileño antes de llegar a los vestuarios se encuentra con un grupo de 7 u 8 niños y se hace una foto con todos ellos de forma individual. Este extracto de la secuencia lo ha subido un tuitero y Dani Ceballos lo ha retuiteado añadiendo una frase: "Oye pues no es tan malo como parece. Disfrutemos con él", a lo que añadía un balón, un corazón blanco y un cohete.

De esta forma el utrerano se suma a la defensa que esta recibiendo el jugador brasileño desde su club, y todo llega solo un día antes del importante choque que va a medir al Real Madrid y al Manchester City en las semifinales de la Champions League. Un encuentro que se perderá Dani Ceballos por lesión, pero en el que sí estará Vinicius Junior. El atacante blanco está en un gran momento de forma y fue decisivo en la final de Copa del Rey, no marcó, pero sí participó en los tantos.

Aunque estos días se esté hablando de él más por sus reacciones en el césped, y sus piques con los jugadores rivales, especialmente los defensas, también está destacando en lo deportivo. En el club blanco saben que es muy determinante y que va a ser fundamental en las aspiraciones del Real Madrid en la máxima competición continental. La velocidad de Vinicius debe ser la clave madridista para hacer mucho daño al equipo de Pep Guardiola y que los de Ancelotti terminen accediendo a la final de Estambul. Por eso, entre otras cosas, lo protegen tanto y el último en hacerlo ha sido su compañero Dani Ceballos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram