Florentino 'anuncia' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El presidente del Real Madrid fue preguntado por un aficionado sobre el futbolista francés del PSG, afirmando con rotundidad que vendrá al conjunto blanco

Florentino 'anuncia' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
Florentino Pérez y Kylian Mbappé - ED / UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Cuando todos pensábamos que tendríamos un verano tranquilo en lo que al culebrón entre el Real Madrid y Kylian Mbappé se refiere, va Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, y suelta una 'bomba'.

"¿Va a fichar a Mbappé, Florentino?", fue la pregunta que un aficionado madridista le hizo al presidente blanco en la puerta de un restaurante de la capital española. La respuesta de Florentino Pérez está dando la vuelta al mundo, puesto que el máximo mandatario del Real Madrid respondió con un rotundo "sí", aunque al momento matizó "pero no este año".

Lo cierto es que el Real Madrid ha terminado la temporada lanzado, en lo que a actividad en los despachos se refiere. Tras el empate a uno ante el Athletic Club en el Bernabéu con el que cerró LaLiga Santander, el conjunto blanco ha anunciado el adiós de Benzema, Hazard, Mariano y Asensio, así como los fichajes de Fran García y Brahim Díaz, sabiéndose también la llegada de Bellingham. Eso sí, la notica que este sábado soltó Florentino ha pillado a todos por sorpresa.

Mbappé, para 2024

El futbolista francés admitió hace una semana que se quedaría en el Paris Saint-Germain la próxima temporada, después de firmar el año pasado una renovación que también pilló por sorpresa a todos, sobre todo a Florentino Pérez, que esperaba poder ficharle para el curso que acaba de terminar.

Kylian Mbappé firmó por dos temporadas, con opción a una tercera, aunque todo hace indicar que el verano de 2024 dirá adiós a París para poner rumbo a Madrid, destino al que llegará con la carta de libertad.

Pese al plantón del año pasado, la jugada al fin le saldría redonda a Florentino Pérez, haciéndose con uno de los futbolistas llamados a marcar la siguiente época en el mundo del fútbol sin pagar traspaso alguno.

Tan seguro está Florentino del golpe que asestará al PSG y al fútbol europeo que este sábado la euforia pudo con él, o al menos eso es lo que parece, al ser tan claro sobre las intenciones del conjunto blanco con la estrella francesa. Quien sabe si fue eso o fue que sólo quiso dejar contento al aficionado que le preguntó. Lo que está claro es que el culebrón entre el atacante francés y el Real Madrid tiene una segunda parte. Seguro que aunque Kylian Mbappé no se moverá del PSG el verano de 2024, algo sobre su futuro sabremos antes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram