El Real Madrid anuncia por error su siguiente fichaje

Una apreciación de la televisión oficial del conjunto blanco reconoció la llegada de un nuevo futbolista a la entidad que preside Florentino Pérez

El Real Madrid anuncia por error su siguiente fichaje
Florentino Pérez - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Real Madrid lleva dos semanas de mucho ajetreo. El fin de semana anterior lo dedicó a anunciar la salida de varios de sus jugadores. Mariano, Asensio y Hazard dijeron adiós el sábado pasado, mientras que el domingo se anunció la marcha de Karim Benzema. Durante la semana se produjo la despedida del francés y el anuncio por su nuevo club. Ya el jueves, según anunció el Borussia Dortmund a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de la Bolsa de Frankfurt, se hizo efectivo el fichaje de Jude Bellingham, mientras que este viernes el Madrid hizo oficial la llegada de Fran García. Pese a todo esto, son varias las noticias que se sucederán en las próximas horas y días en la 'Casa Blanca'.

Uno de los jugadores próximos a llegar es el portero David Soria, pero tanto él como Bellingham y Fran García no son delanteros, posición que el Madrid necesita reforzar con prisa ante la salida de sus dos '9'.

Hace unos días se desveló uno de los atacantes elegidos para sustituir a Benzema, el alemán Kai Havertz, una alternativa más económica que Harry Kane, quien por precio y edad parece descartado.

Havertz llegó al Chelsea por 80 millones de euros, mientras que ahora el Madrid quiere pagar solo 60 millones por él, una cantidad que no convence al conjunto inglés. Al menos esto es lo que se sabe, puesto que en Real Madrid TV parecen tener más información al respecto.

Tal y como apuntan en redes sociales, durante una información sobre los internacionales, la televisión oficial del conjunto blanco no solo se detuvo en Rüdiger a la hora de hablar de la selección alemana, sino que también lo hizo con Havertz. Un desliz que podría significar mucho más.

A la espera de la oficialidad de Bellingham y de cerrar el acuerdo con el Getafe con David Soria, Kai Havertz sería el siguiente nuevo fichaje en llegar al Real Madrid, que no ha hecho más que comenzar con su planificación para la temporada que viene, aunque este verano está adelantando mucho los tiempos, cerrando salidas y entradas antes de que incluso se abra el mercado de fichajes, el cual da comienzo el próximo 1 de julio.

Pese a la llegada de Havertz, el conjunto blanco deberá anunciar la llegada de otro delantero, puesto que con la marcha de Benzema y Mariano se han quedado sin referencia ofensiva, pareciendo demasiado descabellado que el canterano Álvaro Rodríguez sea la alternativa para el primer equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram