Hasta tres inconvenientes tiene la Real Sociedad para el partido de Copa del Rey

La Real Sociedad sufrió varias bajas durante el partido frente al Villarreal y pone en peligro su presencia para el próximo encuentro vital frente al Mallorca

Hasta tres inconvenientes tiene la Real Sociedad para el partido de Copa del Rey
Hamari Traoré durante el partido frente al Villarreal - LaLiga EA Sports
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
R. Sociedad

R. Sociedad

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 3

Villarreal

Villarreal

La Real Sociedad no solo fue castigada con una derrota en el día de hoy. Los de Imanol Alguacil, a parte de marcharse con malas sensaciones de cara a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, también sufrió varios inconvenientes al confirmarse las lesiones de hasta tres futbolistas durante el encuentro frente al Villarreal. Malas noticias para los vascos, sobre todo por perder a algunos nombres importantes dentro del equipo.

Y es que las malas noticias se consagraron desde el inicio del encuentro. En el minuto 6 de partido, Ander Barrenetxea se acercaba a la zona técnico donde se encontraba Imanol Alguacil para avisarle de su lesión. El canterano del equipo vasco se echaba las manos a la zona lumbar y minutos más tarde se tendía sobre el césped para hacer el cambio. Olasagasti, a penas sin calentar, tuvo que entrar a sustituirle. Imanol explicó en zona mixta que sufrió un “latigazo”.

Minutos más tarde el Villarreal se iba a poner por delante, con lo que iba a suponer un nuevo mazazo además en su estadio, donde hace ya tres meses que no consigue ganar. Al término de la primera parte, Hamari Traoré pujaba por un balón con Alberto Moreno y el lateral groguet caía sobre la cabeza del maliense.

Tardaron en entrar las asistencias, ya que no querían correr los riesgos de lo vivido frente al PSG, pero los médicos iban a confirmarle a Imanol Alguacil que Traoré iba a tener que ser sustituido. El canterano Aramburu entró en la segunda mitad para sustituirle y precisamente al arrancar la segunda parte el segundo tanto de Comesaña llegó por su banda tras un centro de Álex Baena.

Las desgracias se iban a sumar una tras otra, aunque la Real Sociedad no iba a bajar los brazos. Antes de que Mikel Merino recortase distancias antes del pitido final, Zakharyan iba a hacer saltar las sirenas de nuevo. Esta vez las de las ambulancias, ya que el ruso fue sustituido tras un salto por alto con Yerson Mosquera y se iba a retirar directamente hacia la ambulancia.

Veremos si hay algún tocado más, ya que Imanol Alguacil dejó claro que por ejemplo Mikel Merino estaba entre algodones y forzó hoy para intentar darle algo de más verticalidad al equipo. De todas formas, la plantilla txuriurdin contará con un día más de descanso que su rival, el RCD Mallorca, para preparar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram