Marcelino se olvida de Europa

El Villarreal dio una lección a la Real Sociedad imponiéndose en su estadio y ya hay quien habla de la posibilidad de mirar hacia Europa

Marcelino se olvida de Europa
Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal - Villarreal CF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
R. Sociedad

R. Sociedad

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 3

Villarreal

Villarreal

El Villarreal sumó tres puntos más que importantes tras su victoria en el Reale Arena frente a la Real Sociedad. El equipo de Marcelino brilló con su juego a pesar de no ser protagonista con la pelota. Esperó a buscar sus espacios e intentó hacer todo el daño que pudo a los de Imanol Alguacil. Con esta victoria rompen su mala racha de empates consecutivos y ya hay quien empieza a hablar de Europa. Aunque centrados de momento en LaLiga, a los groguets parece que se les ha cambiado la cara tras el resultado de hoy.

Las declaraciones de Marcelino García Toral tras el partido frente a la Real Sociedad:

La progresión del equipo: "Nosotros veníamos en una buena dinámica de juego y competitividad. Hoy sabíamos que teníamos que sufrir porque jugábamos contra un gran equipo. Hemos competido a un gran nivel, y logramos una victoria justa".

Fuera de casa: "En casa también manejamos los partidos, pero por un motivo o otro no nos ponemos delante en el marcador. A ver si ahora somos capaces de reafirmar el gran partido de hoy con una victoria en nuestro campo frente al Granada, y darle una alegría a la afición".

Más liberados en Europa: "Nosotros no tenemos que pensar en eso. Tenemos que pensar en ser mejores, competir y recuperar el mejor nivel de cada jugador. Ver que 3 de los cambios ofensivos han participado en el último gol significa la harmonía y en nivel competitivo que tiene el equipo se hace notar. Si actuamos con esa mentalidad somos un gran equipo".

La Real Sociedad: "Los primeros 10 minutos la Real nos ha apretado bastante. Hoy si hemos ganado ha sido por mérito del Villarreal, y no demérito de la Real. La Real nos ha puesto en problemas, pero hoy hemos estado mejor, logrando una victoria justa".

900 partidos en LaLiga: "A ver si llego al partido 1000. Siempre tiene un punto positivo. Lo importante para nosotros es ganar a la Real en su campo".

El rendimiento de los jugadores: "Para ganar a la Real Sociedad tenemos que estar muy bien en las diferentes fases del juego. Hemos sabido sufrir, jugar y competir para ganar. Solo a nuestro mejor nivel podíamos lograr la victoria aquí hoy".

Mensaje tras el incendio en Valencia: "Me gustaría transmitir en nombre del club nuestro pesar por la catástrofe ocurrida y transmitir nuestra solidaridad a las familias afectadas".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram