‘Refuerzos’ para Sergio Francisco

Hamari Traoré y Sheraldo Becker ya están preparándose para unirse a la pretemporada con la Real Sociedad en su mejor estado de forma posible. Sergio Francisco deberá decidir si cuenta con ellos, o no, para su nueva plantilla

‘Refuerzos’ para Sergio Francisco
Traore en Cornella - CORDON PRESS

Los jugadores de la Real Sociedad siguen disfrutando de sus respectivas vacaciones, pero algunos ya tienen la mente puesta en la primera semana de julio, cuando comience la pretemporada. El equipo donostiarra se pondrá manos a la obra con el objetivo primordial de regresar a competición europea con la primera edición de Sergio Francisco en el banquillo del primer equipo. Hay dos jugadores que no terminaron de la mejor forma el pasado curso y se ponen a tope para empezar con buen pie. Sheraldo Becker y Hamari Traoré se han dejado ver machacándose en el gimnasio en los últimos días antes de la pretemporada.

La Real Sociedada arrancará su particular pretemproada el próximo 7 de julio en Zubieta y a esa fecha quiere llegar al máximo Sheraldo Becker. El atacante, que todavía tiene que decidir su futuro, quiere ganarse al nuevo técnico desde el primer día y está dejando muestras de ello. Becker terminó lesionado el tramo final del pasado curso y fue llamado por la selección de Surinam. Algo que no gustó en el seno de la Real Sociedad, aunque posteriormente fue descartado debido a su lesión. Solo pudo participar en dos de los últimos 12 partidos por sus molestias de rodilla. Sin embargo, se ha dejado ver entrenando en el gimnasio y quiere dejar atrás esas pequeñas molestias para que le permitan demostrar que tiene hueco en la próxima plantilla en los primeros entrenamientos.

Hamari Traoré, también

Otro de los jugadores de la Real Sociedad que se está machacando en sus vacaciones es Hamari Traoré. El lateral derecho, que pudo terminar la temporada jugando algunos partidos después de haber sufrido a comienzos del año una rotura de ligamento cruzado, quiere ganarle el puesto a Jon Aramburu y está trabajando para ello. Además, ha lanzado un guiño a la Real Sociedad. Traoré se ha dejado ver entrenando con la camiseta donostiarra durante sus vacaciones.

Hamari Traoré es otro de los jugadores que debe decidir su futuro y tendría encima de la mesa una oferta del París FC para ficharle. El conjunto parisino, recién ascendido a la Ligue 1, lucha por convencerle, pero el maliense parece tener clara su continuidad en Donostia.

Los dos jugadores quieren ganarse un hueco en el once de Sergio Francisco para la próxima temporada y quedarse en la Real Sociedad. Ambos se están machacando en sus días libres y quieren llegar de la mejor forma posible al próximo 7 de julio.