André Ferreira, K.O.

André Ferreira, quien afrontó una gran oportunidad ante el Getafe, quedó más señalado que nunca en un Real Valladolid marcado por el enfrentamiento entre Latasa y Luis Pérez

André Ferreira, K.O.
André Ferreira, K.O. - Cordón Press

El duelo ante el Getafe no ha hecho más que poner las emociones a flor de piel en un Real Valladolid más tocado que nunca. El conjunto de Álvaro Rubio, cada vez más lejos de la salvación, está cada vez más cerca de caer al abismo de LaLiga Hypermotion. Por si los malos resultados fueran poco, el conflicto abierto públicamente entre Latasa y Luis Pérez, en el punto de mira de la afición pucelana, no ha hecho más que evidenciar que el ambiente en el vestuario no es el mejor. Asimismo, hay que tener en cuenta otro factor clave para la ecuación: la figura de André Ferreira.

El meta portugués, que debutaba en Liga con el Real Valladolid, tenía una gran oportunidad para ‘opositar’ al puesto de portero titular. Sin embargo, lejos de conseguir su objetivo, Ferreira quedó más señalado que nunca en la entidad que suele disputar sus encuentros en el José Zorrilla, cada vez más hastiado de la poca competitividad de los suyos, hundidos cada vez más en la zona de descenso.

André Ferreira, K.O. en el Valladolid

En el choque ante los de Bordalás, Ferreira no vivió la mejor jornada de su carrera deportiva, precisamente. A los 52 segundos de empezar, el Getafe se adelantó, poniendo ya en el foco al portero de los blanquivioletas, que se colocaron en el punto de mira. Tras un grave error de su defensa, el portugués, que también falló, ya que, tras una malísima salida, fue superado por Arambarri, quien fue el encargado de estrenar el marcador en Pucela.

Sin duda, este fue el peor de los comienzos para Ferreira, quien no tardó demasiado en volver a ser batido. En el minuto 18, Terrats, que le ganó fácilmente la partida a Aznou, pudo superar al elegido por Álvaro Rubio y duplicar la renta de los azulones, que ganaron en tranquilidad. Ya en el 37, Terrats, nuevamente, fue la peor pesadilla de los locales, ya que, tras un centro de Bernat, que se aprovechó de un despiste en la banda de Mario Martín, pudo batir a su rival habiendo superado sin problemas a Aznou, otro jugador en el punto de mira.

André Ferreira, ‘retratado’

Por si esto fuera poco, Ferreira, quien detuvo cuatro lanzamientos en el choque ante el Getafe, volvió a quedar señalado. En esta ocasión, durante el cuarto tanto de los de Bordalás, que remataron una jornada sobresaliente. Tras quedarse a media salida en un centro de Luis Milla, pieza clave de los visitantes, al área, Domingos Duarte, que pudo evitar a Aiddo y Cenk, cabeceó sin problemas ni dificultades el cuero a la red, evidenciando que el meta pucelano no está, en estos momentos, a la altura de lo que necesita la entidad castellanoleonesa.

Como dato, hay que tener en cuenta que Ferreira, que sufrió una lesión que no le dejó avanzar, ha sido batido en todos los partidos que ha disputado en España. Tal y como apunta El Norte de Castilla, en 15 partidos con el Granada, encajó hasta en 29 ocasiones, impidiendo que los nazaríes no ganaran un solo choque con él en el campo. Con el Valladolid, tampoco ha podido impedir ser superado, ya que, además del torneo doméstico, encajó en los tres choques de Copa del Rey que ha disputado.