LUG 1-0 GRA

Lugo - Granada: resumen, goles y resultado

Nueva derrota de los rojiblancos fuera de casa, que pueden acabar el año fuera de los puestos de 'play-off'

Lugo - Granada: resumen, goles y resultado
El Granada necesita vencer fuera de casa. - ED
Paco GarcíaPaco García 5 min lectura

(93') Final del partido.

(88') Intento ahora de Alberto Perea que despeja Whalley.

(84') ¡A punto de anotar el Lugo! Chris Ramos cabeceó por encima del larguero.

(67') ¡Vaya ocasión para el Granada! Se marcha desviado el golpeo.

(46') Comienza la segunda parte con doble cambio en el Granada. Entran al terreno de juego Cabaco y Perea y salen Molina y Petrovic.

(45') Descanso en el Anxo Carro.

(40') Expulsa el colegiado a Miguel Rubio.

(35') Amarilla para Óscar Melendo.

(28') No es normal lo que están fallando los rojiblancos. Al palo el Granada tras un remate de Jorge Molina tras un centro de Ricard.

(17') Reacción del Granada. Ha perdonado la primera el conjunto rojiblanco. Remate de Uzuni que rechaza el portero local y Jorge Molina, en el rechace, cabeceó fuera.

(12') ¡Tremendo! Cómo le ha pegado Loureiro. Golazo del jugador del lugo que hace el primero para los suyos.

(8') Primeros minutos con el Lugo cediendo la posesión de pelota al Granada.

(1') ¡Arranca el partido en el Anxo Carro!

¡Ya tenemos los onces iniciales de ambos equipos!

?El Lugo sale con Whalley; Loureiro, Xavi Torres, Alberto Rodríguez, Zé Ricardo; Clavería, El Hacen, Sené; Cuéllar, Sebas Moyano, y Chris Ramos.

?El Granada lo hace con Raúl Fernández; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Víctor Díaz, Carlos Neva, Meseguer, Petrovic, Melendo, José Callejón; Myrto Uzuni y Jorge Molina.

Así hemos vivido la previa del Lugo - Granada

Llega el Granada al partido con problemas, una jornada más, en el centro del campo, ya que el serbio Njegos Petrovic es el único pivote puro que con el que cuenta Paco López al cien por cien.

Después de haber enlazado dos derrotas, ambas por la mínima y sin ver portería, el Lugo está obligado a ganar este sábado a un Granada que necesita mejorar en el Anxo Carro su deprimente bagaje (penúltimo peor equipo) a domicilio, rendimiento que contrasta con su brillante trayectoria como local (mejor equipo de LaLiga SmartBank).

El conjunto rojiblanco, que perdió la semana pasada ante un rival directo, la Ponferradina (1-0), se encuentra inmerso en las posiciones de descenso con 18 puntos, aunque a solo tres de la permanencia que marcan los bercianos después de veinte jornadas.

El mercado de fichajes del Granada

El Granada CF sigue observando con cautela la proximidad del mercado de fichajes de invierno. La entidad granadina sigue inmersa en la búsqueda de un 'nueve' que acompañe a Jorge Molina y Matías Arezo en la delantera.

Recientemente, GranadaDigital ha dado a conocer el interés de los nazaríes por el futbolista de la UD Almería Dyego Sousa. Según avanzó el diario granadino, la cesión del delantero del Almería es una de las alternativas que estudia la dirección deportiva.

Primera vuelta de Lugo y Granada

Pase lo que pase, será la peor primera vuelta del Lugo desde el ascenso a LaLiga SmartBank en 2012. Tiene déficit de puntos y necesita despedir 2022 con un triunfo que le permita llegar con algo de tranquilidad a las vacaciones de Navidad.

Por su parte, el Granada visita Lugo con la intención de lograr un triunfo que le permita cortar con su paupérrima racha de resultados como visitante, alargar su buen momento y acercarse aún más a los primeros clasificados.

El posible once del Granada ante el Lugo

El equipo dirigido por Paco López afronta su último partido del año en LaLiga SmartBank con el único objetivo de acabar de una vez por todas con su mala trayectoria a domicilio, que contrasta con sus espectaculares números como local.

El Granada es el mejor equipo de la liga en casa, pero el segundo peor fuera, ya que sólo ganó en la primera jornada en Ibiza y desde entonces acumula ocho desplazamientos sin vencer.

Cómo ver por TV y online el Lugo - Granada: canales de TV, hora...

¡Saludos y muy buenas tardes a los lectores de ESTADIO Deportivo! Ya estamos por aquí para contaros todo lo que acontezca en el Lugo - Granada de esta tarde de sábado en el Anxo Carro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram