Escocia - España: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de clasificación para la Euro 2024

La selección española disputa se segundo partido de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024 en suelo escocés

Escocia - España: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de clasificación para la Euro 2024
España, entrenando en suelo escocés - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 4 min lectura

España vuelve a la acción tras doblegar por 3-0 a Norueda en el estadio La Rosaleda de Málaga. El combinado dirigido ahora por Luis de la Fuente, quien dio su primera convocatoria hace diez días, disputa este martes 28 de marzo el segundo encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024. Escocia y España se verán las caras a partir de las 20:45 horas en el estadio Hampsen Park de Glasgow.

Así llegan Escocia y España

La nueva España de Luis de la Fuente llega a este encuentro contra la escuadra escocesa con la idea de lograr el liderato en solitario de su grupo de clasificación. El Grupo A para conseguir billete para la Euro de 2024 está ahora mismo liderado por España y Escocia, empatadas a puntos y a goles a favor y en contra. Por detrás se encuentran Georgia (la única selección que todavía no ha jugado), Noruega y Chipre.

España podría tener cambios en su once inicial tras golear a Noruega con goles de Dani Olmo y Joselu, quien firmó un doblete saliendo desde el banquillo. Así, con Kepa afianzándose en la portería, Gayá o Iñigo Martínez podrían jugar de inicio en detrimento de Balde y algunos de los centrales. Ya en la medular, Dani Ceballos apunta a titular tras sus buenos minutos en La Rosaleda. Rodri es fijo y junto a él podría aparecer Fabián para reforzar el centro del campo contra Escocia. Quien es seguro que no estará es Dani Olmo al arrastrar molestias. En cuanto a la delantera, quizás Joselu sea de la partida en lugar de Álvaro Morata.

Mirando ya a Escocia, Steve Clark también podría incluir novedades en su once inicial frente al combinado español. Así, no sería sorprendente ver arriba a Lyndon Dykes y a Scott McTominay en la medular, autos de dos tantos en la goleada por 3-0 ante Chipre.

Si bien queda mucha clasificación por delante, el de esta noche se antoja un partido crucial, ya que son dos de los equipos (junto a Noruega) que apuntan a tener opciones para ser el campeón del grupo A. El que gane mañana se asegurará el liderazgo del mismo durante unos meses.

Escocia - España: hora, canal y donde ver en Tv y online el partido

El partido clasificatorio para la Eurocopa de Alemania 2024 se podrá ver a partir de las 20:45 horas de este martes 25 de marzo en La 1 de Televisión Española, así como en streaming a través de la plataforma RTVE Play. Además, podrás seguir todo lo que acontezca en el mismo (resultado, goles, incidencias...) en directo a través de ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram