Vivian, Álex Remiro y Pau Cubarsí se lo dejan claro a Luis de la Fuente

"Es un sueño cumplido", "es un momento brutal" o "siempre lo he soñado" han sido alguna de las frases que han dejado los tres debutantes con España en el partido ante Colombia, muy agradecidos a Luis de la Fuente por la oportunidad aunque esperan que no sea la última...

Vivian, Álex Remiro y Pau Cubarsí se lo dejan claro a Luis de la Fuente
Vivian, Álex Remiro y Pau Cubarsí se lo dejan claro a Luis de la Fuente - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Dani Vivian, Álex Remiro y Pau Cubarsí fueron los tres jugadores a los que el seleccionador Luis de la Fuente hizo debutar anoche en el partido que la selección española disputó frente a Colombia en el Estadio de Londres y donde la 'Roja' cayó derrotada gracias al solitario tanto de Luis Díaz. Más allá de lo acertado o no en la participación de los tres jugadores, todos reconocieron sentirse muy felices por haber podido estrenarse con el combinado nacional.

"Es un momento brutal, un momento que voy a recordar para siempre, la verdad que tenía muchísima ilusión porque llegase este momento. Tenía toda la confianza por parte del míster, del cuerpo técnico y de mis compañeros, toda la confianza durante toda la semana. Es una pasada el grupo que hay y la verdad que les estoy muy agradecido y muy contento por el debut", reconocía Dani Vivian en el vestuario de la selección.

También Remiro, en un vídeo publicado en X por el perfil de la Selección española, admitía haber "cumplido un sueño". "Muy feliz de poder estar aquí, una pena por el resultado pero es un partido amistoso para coger buenas sensaciones, para aprender y mejorar y para seguir. Hay que luchar mucho y hay que tener suerte también, confiar en el trabajo diario, sobre todo y esperar que el míster confíe en uno y pueda llegar la llamada", explicaba el meta de la Real Sociedad.

También el central del Barça, Pau Cubarsí, dejaba sus sensaciones tras debutar con apenas 17 años: "Es un sueño debutar con la selección absoluta, la verdad que siempre lo he soñado, ni en mis mejores sueños habría imaginado que fuera tan temprano pero es el camino que he luchado siempre y la verdad que lo he dado todo".

¿Qué van a hacer con sus camisetas?

Evidentemente, tanto Dani Vivian, como Álex Remiro y Pau Cubarsí guardaron con mimo la camiseta con la que se han estrenado como internacionales absoluto e inevitablemente, los tres coincidieron en qué iban a hacer con la misma. "Sin duda, enmarcarla. Y ojalá que hayas muchas más", decía el central Athletic.

"Me la voy a guardar, la voy a enmarcar, es un recuerdo para toda la vida", aseguraba Álex Remiro mientras que Pau Cubarsí le iba a dar un lugar muy especial en su casa: "La voy a llevar a mi casa y la voy a enmarcar para mi habitación y así siempre que me levante pueda ver lo orgulloso que estoy".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram