Ahora piden a Gattoni que se quede y el argentino se pronuncia

El central argentino lo está jugando todo y a un grandísimo nivel en el actual segundo clasificado del campeonato argentino, lo que ha propiciado que se abra un debate sobre su continuidad en San Lorenzo, al menos, hasta acabar la temporada

Ahora piden a Gattoni que se quede y el argentino se pronuncia
Ahora piden a Gattoni que se quede y el argentino se pronuncia - @SanLorenzo
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Federico Gattoni es el primer fichaje del Sevilla Fútbol Club para la próxima temporada. El central argentino no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con San Lorenzo de Almagro y Monchi acabó aprovechando esta circunstancia para tentar al zaguero de Buenos Aires y llegar a un acuerdo con su club hasta el 30 de junio de 2027, dejándolo cedido en el 'Ciclón de Boedo' hasta el próximo 30 de junio.

El 1 de julio Gattoni ya podrá hablar como futbolista del Sevilla, algo que por ahora lleva con cautela pues compitiendo con el conjunto de Rubén Darío Insúa y a un gran nivel. Tanto que ha logrado transformar las críticas de la afición, esa que no lo quería ver jugando por haber fichado por el Sevilla y que tras sus buenas actuaciones, ahora sueñan con que se quede al menos hasta poder acabar el campeonato liguero, que finaliza el 30 de julio en Argentina.

Este fin de semana San Lorenzo de Almagro no fallaba en su visita a la casa de Banfield y ganaba por 1-2 con el sevillista jugando los 90 minutos. Además, River Plate tropezaba ante Talleres (1-2) recortándole así tres puntos al conjunto 'millonario' y acercándose hasta los cinco en la lucha por el liderato del campeonato.

Tras el partido, a Gattoni le volvían a preguntar por su futuro, pues en el caso de tener que estar en Sevilla el 1 julio se perdería el final de la temporada con San Lorenzo, es decir, un total de seis partidos. "Como dije siempre, mi cabeza está acá, cada partido son todos finales. Hay que jugarlos de esa manera. Mi cabeza está en San Lorenzo, lo que pase después, en julio habrá tiempo de pensarlo y enfocarse. Mi cabeza está acá, como estuvo siempre, muy feliz por el resultado, por el gol del Perro y seguimos luchando cada partido, sin pensar en más adelante. Vamos pensado en cada semana", zanjaba Gattoni en declaraciones a ESPN.

Al ver que no terminaba de responder lo que el periodista buscaba, este volvió a insistirle en la posibilidad de seguir en San Lorenzo más allá del 30 de junio, pero Gattoni volvió a salir por la tangente. "Creo que es temprano para pensar en eso, queda mucho todavía, casi dos meses y muchos partidos por delante. No pasa por nuestra cabeza enfocarnos en eso. Vamos entrenamiento a entrenamiento y a seguir dejando la piel como dije en todos los momentos y no voy a dejar de trabajar de esa forma", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram