Dos nombres importantes marcan una nueva sesión del Sevilla FC

Joan Jordán y Tanguy Nianzou son las dos noticias de una sesión marcada por el buen rollo y las ganas de revancha de cara al próximo viernes

El Sevilla FC continúa trabajando de cara al duelo frente a la Real Sociedad, un partido que se jugará en un día poco común para los hispalenses, como es este viernes. Toda la euforia desatada tras la victoria frente al FC Barcelona, y las dos semanas de parón con ilusión, se acabó cayendo al ver como el RCD Mallorca asaltaba el Ramón Sánchez-Pizjuán. Golpe duro para el equipo de Matías Almeyda, que ya empezaba a vislumbrar cotas altas y todo acabó bajando hasta la más pura realidad de este equipo.

La entidad del rival de esta próxima jornada no es que se diferencie mucho que el de la pasada jornada, ya que enfrente estará un conjunto txuriurdin que apenas ha podido conocer la victoria en una ocasión, siendo esta frente al conjunto bermellón. Sergio Francisco, entrenador rival, es uno de los más cuestionados y un mal resultado frente al equipo de Matías Almeyda podría suponer su destitución. Con todos estos condicionantes tendrá que jugar el equipo hispalense, que empieza a acumular noticias positivas a dos días de jugar en San Sebastián.

La sesión, como es habitual, se ha desenvuelto con un gran ambiente entre todos los componentes. Alexis Sánchez salió varios minutos antes y estuvo peloteando con varios miembros del staff hispalense. De hecho, una vez entrado Januzaj, repitió lo mismo con el belga y tuvo la ocasión de tener unas palabras con Guido Bonini. Al salir el resto de la plantilla, aparecía la primera novedad, como es Joan Jordán. El centrocampista catalán no pudo estar presente el pasado martes por una indisposición, tal y como indicó el club. Finalmente, en la sesión de este miércoles, ya se le ha visto sobre el terreno de juego. Poco a poco, se pretende recuperar al jugador hispalense y habrá qué ver como se van sucediendo los acontecimientos con él.

Otro de los que ha estado en la sesión ha sido Tanguy Nianzou. El francés ha salido unos minutos más tarde que sus compañeros, acompañado de un miembro del Sevilla FC. El defensa ha estado tocando balón al margen, incluso haciendo también algunas carreritas en una zona algo más apartada del entreno. La reincorporación del defensa francés va de forma paulatina, aunque parece claro que no podrá formar parte del equipo dispuesto este próximo viernes.

También ha habido presencias de canteranos, con Castrín, Manu Bueno y Oso como principales protagonistas. En el caso del central gallego, la lesión de Azpilicueta y la tranquilidad con Nianzou pueden abrirle un hueco en las convocatorias en estas próximas semanas, siendo un jugador que fue relegado al equipo de Jesús Galván en estas últimas fechas.