El enigmático tuit de Januzaj y el zasca de "leyenda" de un aficionado sevillista

El extremo belga del Sevilla, en medio de los rumores sobre su estado físico y su futuro a días de que abra el mercado, se ha pronunciado en Twitter

El enigmático tuit de Januzaj y el zasca de "leyenda" de un aficionado sevillista
El enigmático tuit de Januzaj y el zasca de "leyenda" de un aficionado sevillista - @SevillaFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

No cabe duda que los primeros meses de Adnan Januzaj en el Sevilla Fútbol Club no están siendo como ninguna de las partes implicadas esperaba, ni club, ni afición, ni jugador. El internacional belga, que llegara el último día de mercado de verano libre tras la marcha de Lucas Ocampos al Ajax, apenas ha jugado 125 minutos oficiales esta temporada (49' en Champions, 46' en LaLiga y 30' en Copa del Rey).

Ni Julen Lopetegui lo veía en forma para competir, tras estar todo el verano sin equipo, y aunque Jorge Sampaoli le ha dado algunos minutos, el de Casilda también se ha dado cuenta que el ex de la Real Sociedad ni está ni se le espera, y por ello ni siquiera lo ha usado en los últimos amistosos durante el Mundial ni en el partido de Copa del Rey del pasado miércoles, siendo el único jugador del primer equipo del Sevilla que se quedó en el banquillo, sin calentar incluso, durante todo el partido junto el resto de canteranos.

Pero el Sevilla le puso por delante un contrato de, nada más y nada menos, cuatro temporadas y a las primeras de cambio, la situación del extremo se ha convertido en un problema para la dirección deportiva y el cuerpo técnico. Lo mejor para todas las partes, obviamente, sería la de buscarle una salida en el mercado de enero para que pudiera tener minutos, aunque fuera cedido, pero lo ideal sería una desvinculación definitiva como se ha producido con Isco Alarcón.

Ante todos estos rumores, el futbolista del Sevilla ha lanzado un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Twitter @adnanjanuzaj, con tres emojis que muestran una cara con la nariz larga, otra llevándose la boca a la cara y otra guiñando un ojo. Los intentos de traducir su mensaje no se han echo esperar, en alusión a aquellos que mienten sobre ¿su estado físico?¿su situación en la plantilla? ¿los rumores de su futuro? Lo que sí parece seguro es que es algo que aburre mucho al sevillista.

Sin embargo, las reacciones a su tuit han sido muchísimas, algunas apoyándole y otra criticándole como el de un tuitero sevillista que le ha contestado con la misma guasa al futbolista. "Tranquilo Adnan, que te he metido en el calendario de leyendas del Sevilla FC", acompañado de un vídeo donde @noticias16sfc mostraba su calendario personalizado con otros sevillistas y exsevillistas como Amadou, Idrissi, Óscar Rodríguez, Dabbur, Rony Lopes o Martial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram