Januzaj apunta a su salida y el Papu vuelve a los entrenamientos

El extremo belga del Sevilla no ha estado presente sobre el césped junto a sus compañeros, cosa que sí ha hecho el argentino, que regresa al grupo tras superar su lesión en el Mundial de Qatar

Januzaj apunta a su salida y el Papu vuelve a los entrenamientos
Januzaj apunta a su salida y el Papu vuelve a los entrenamientos - @SevillaFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras el triunfo cosechado en LaLiga el pasado sábadoa ante el Cádiz con la mente puesta ya en la Copa del Rey y el trascendental choque ante Osasuna. Este miércoles, en El Sadar y con el colegiado ya asignado para dicho encuentro, el Sevilla intentará meterse en las semifinales del torneo copero y para ello deberá ganar al conjunto rojillo, que ya eliminó la semana pasada al vigente campeón, el Real Betis, en la tanda de penaltis.

Así, Jorge Sampaoli ha contado con una novedad entre sus jugadores, y es que hoy ha regresado al trabajo con el grupo el argentino 'Papu' Gómez, que el pasado sábado ya se mostraba tocando balón entrenando en solitario en la ciudad deportiva. Desde hoy, el '24' es uno más en el grupo de Sampaoli a la espera de saber si finalmente acaba saliendo en este mercado de enero o si sigue hasta final de temporada.

De esta forma, la enfermería del Sevilla comienza a desocuparse, pues la semana pasada también la abandonó Thomas Delaney, que al igual que el Papu cayó lesionado en el Mundial de Qatar, y hoy ha vuelto a entrenarse con sus compañeros. Ya sólo son tres los ocupantes de la enfermería nervionense, Marcao, que estará al menos hasta marzo de baja; Alex Telles, que podría regresar a mediados de febrero y Tecatito Corona, que debería ser el próximo efectivo en recuperar Sampaoli.

Como nota significativa en el entrenamiento de hoy, tampoco ha estado presente Adnan Januzaj, y no por motivos de salud que sepamos al menos, ya que el extremo belga está en la rampa de salida, pues no cuenta para Sampaoli y su salida del Sevilla podría estar muy cercana, máxime después de conocerse que Monchi ha acelerado en las últimas horas por dos nuevos refuerzos, Jeff Reine-Adélaïde y Federico Gattoni, y para que llegarán ambos sería necesaria la salida del belga.

El conjunto nervionense volverá al trabajo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios este mismo martes, tras la cual Jorge Sampaoli ofrecerá su rueda de prensa previa al choque de Copa del Rey, para ya viajar a Pamplona el mismo miércoles por la mañana, para quedarse concentrado en las horas previas en la capital navarra y regresar tras el partido con la clasificación a semifinales en el bolsillo en el mejor de los casos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram