Las primeras palabras de Bryan Gil en su regreso al Sevilla

El canterano apareció en el canal oficial del conjunto nervionense en 'Twitch' para charlar sobre su regreso

Las primeras palabras de Bryan Gil en su regreso al Sevilla
Bryan Gil - Twitch
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Bryan Gil vivió un día de 'locos' este lunes, volando al mediodía a la Capital Hispalense para firmar su regreso al Sevilla FC, que le anunció durante esa misma tarde. Pocos minutos después de que el equipo hiciese oficial su llegada, el extremo de Barbate acudió al canal oficial del conjunto nervionense en 'Twitch' para decir sus primeras palabras como sevillista.

Durante dicha charla, la cual transcurrió de manera distendida y en la que Bryan todavía llevaba puesto el traje con el que firmó su contrato, el atacante gaditano tuvo muy buenas palabras para la afición sevillista. "Hay muchas aficiones que cuando la cosa va mal no van al estadio, pero esta al revés, te levantan para arriba", afirmó.

Cuestionado sobre sus sentimientos por volver a casa, al club donde se formó, Bryan Gil aseguró que el momento de volver a jugar en el Sánchez Pizjuán y escuchar el himno del Centenario será cuando sea consciente de la vuelta a casa. "El himno, ahí sí que, por ejemplo, me emocionaré", confesó, contando también que el próximo partido del Sevilla en casa, el sábado 11 de febrero (18:30 horas), coincide con su cumpleaños, por lo que Bryan espera poder jugar ese partido.

Acerca del nivel del equipo, el de Barbate afirmó que "después del parón, el equipo ha girado la dinámica", dándole la vuelta a la delicada situación que atravesaba.

Gil regresa al Sevilla un año y medio después de marcharse traspasado al Tottenham, club al que llegó por 25 millones de euros y Erik Lamela, con quien ahora coincidirá y sobre quien habló. "No le conozco. Hablé con él cuando coincidimos en Korea (pretemporada), cuando entré al vestuario. Me han hablado muy bien de él... Es verdad que siempre me he llevado muy bien con los argentinos. Banega, 'el Mudo' y Mercado me ayudaron mucho", explicó.

Por último, Bryan Gil se acordó de los canteranos que tanto protagonismo han tenido esta temporada. "Yo me alegro mucho. Yo he estado en esa situación, sé lo que se siente al debutar con tu equipo... Si te dan la oportunidad tienes que cogerla y no soltarla. De ahí no me bajo. Lo están haciendo muy bien... El Sevilla lo que tiene es que es un club grande y cuesta mucho jugar en Segunda B y luego en el primer equipo con el Sevilla, con la dificultad que tiene, por eso sales cedido a equipos de la parte baja de la tabla, porque al final es lo que necesitas", indicó, acordándose de un canterano que ya es leyenda como Jesús Navas. "Jesús lleva aquí más años que el escudo, es un ejemplo para los canteranos", concluyó Bryan Gil.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram