Los aficionados del Fenerbahçe se mofan del Sevilla con cánticos verdiblancos

En la previa del partido de la ida de los octavos de final de la Europa League los turcos han animado las calles de la capital hispalense

Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

El ambiente de la Europa League está presente en las calles de Sevilla. El equipo de Jorge Sampaoli se medirá a un Fenerbahçe que sueña con hacer cosas grandes en Europa y no se arrugará ante nadie. Los turcos saben que los sevillistas son los reyes de la competición y por eso intentarán competir de tú a tú. Ya desde muy temprano se han podido ver por las calles de Sevilla, donde no han desperdiciado la oportunidad de acordarse del eterno rival del sevillismo. Sigue el directo del Sevilla - Fenerbahçe de los octavos de final de la Europa League en ESTADIO Deportivo.

En toda Europa se conoce que la afición del Fenerbahçe es una de las más calientes dentro del mundo del fútbol. En su estadio, el Sükrü Saracoglu Stadium, se ha visto en más de una ocasión que los aficionados han animado los encuentros de su equipo con tifos impresionantes, bengalas y cánticos que en más de una ocasión han metido en el cuerpo al equipo visitante.

Hoy lo demuestran sus aficionados por las calles de Sevilla. Los turcos han querido calentar el ambiente de la previa con varios cánticos mofándose del Sevilla Fútbol Club entonando cánticos para animar a su eterno rival, en la otra parte de la ciudad, el Real Betis Balompié. A parte de los cánticos, se les ha podido ver a la afición turca con las mesas de los bares llenas de cerveza desde bien temprano.

Los compañeros de Jugones de La Sexta han recogido algunos cánticos de los aficionados del Fenerbahçe: “¡Oooh Real Betis Olee!”, cantaban los seguidores turcos en las terrazas de los bares de Sevilla. Además, de esto, han querido alabar al Real Betis, acordándose de algunos jugadores de su plantilla.

“We love Betis!”, decía una aficionada. “Joaquín, el mejor”, proseguía otro. Más de uno parecía amar más los colores verdiblancos que los de su propio equipo, algo que ha sorprendido a muchos aficionados. A falta de pocos minutos para que puedan acceder al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, la policía ha escoltado a los aficionados más radicales del equipo turco desde las calles del centro de Sevilla al propio estadio.

Como una cadena humana, permanecían unidos los aficionados del Fenerbahçe cuando marchaban al estadio del Sevilla FC. Lanzaban algunos cánticos y algunos marchaban con la cara tapada y cerveza en mano. A pesar de todo, la policía a caballo se ha encargado de mantener un orden sobre los aficionados y todo a punta a que el ambiente, a priori, será tranquilo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram