Mendilibar tiene motivos para sonreír

El preparador nervionense ha recuperado en la mañana de este miércoles a dos nuevas piezas para medirse al Cádiz el próximo sábado, a la espera de los últimos internacionales...

Mendilibar tiene motivos para sonreír
Mendilibar tiene motivos para sonreír - @SevillaFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Va avanzando la segunda semana de José Luis Mendilibar a frente del Sevilla Fútbol Club y el técnico vasco va cambiando el gesto de su cara para esbozar una tímida sonrisa gracias a la paulatina recuperación de lesionados e internacionales. Si la semana pasada apenas pudo contar con una decena de jugadores del primer equipos, desde comienzos de esta el de Zaldibar ha ido recuperando a internacionales como Alex Telles y Nemanja Gudelj, que hoy ha hecho trabajo de recuperación en la ciudad deportiva.

Pero lo más importante, a dos de los 'tocados' que ya han podido abandonar la enfermería. Ayer el senegalés Pape Gueye el que se incorporaba a los entrenamientos con el resto del grupo y hoy se ha sumado otro de los futbolistas que arrastraban molestias musculares, Bryan Gil, motivo por el que se vio obligado a abandonar la concentración de España sin poder jugar con la absoluta.

Pero no quedan ahí las buenas noticias para Mendilibar, ya que en la mañana de hoy el técnico nervionense también ha podido recuperar a Erik Lamela, que venía trabajando en solitario en su recuperación tras sufrir unas molestias musculares que le impidieron jugar ante el Getafe.

Así, las únicas ausencias en la sesión de hoy han sido la de los lesionados Rekik, Marcao y Papu Gómez, así como la de los cuatro internacionales que acabaron de competir ayer, en el caso de los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri, y esta pasada madrugada en el caso de los argentinos Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

Se espera un lleno en el Nuevo Mirandilla

El Cádiz y el Sevilla se miden el próximo sábado en el Nuevo Mirandilla en un partido que llega en la jornada vigésima séptima jornada de LaLiga con dos equipos empatados a 28 puntos, en dura pelea por separarse de la zona de descenso en este último tercio del torneo, con lo que la trascendencia del choque augura un lleno en el estadio gaditano.

El Cádiz abrió la pasada semana una promoción para sus abonados, a los que se les puso a su disposición un millar de entradas que se podían adquirir a 15 euros y, además, una vez agotadas éstas, también tendrían preferencia para comprar hasta este lunes localidades a los precios establecidos en las taquillas, mientras que en el caso de que queden disponibles se pondrían a la venta ya para el público en general.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram