La motivación extra de un Lamela que llama a filas al sevillismo

El argentino espera "un partido sólido" y "mantener la concentración durante los 90 minutos", en "la línea del día del Madrid", porque enfrente estará "uno de los mejores equipos del momento"

La motivación extra de un Lamela que llama a filas al sevillismo
El argentino tuvo minutos en la segunda parte ante el Real Madrid y se presume titular contra el Arsenal. - Lince
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura

"Es un partido importante. Sabemos que necesitamos puntos si nos queremos clasificar, por lo que esperemos que hagamos un buen juego ante nuestra gente. Lo necesitamos y jugamos en casa, que es una buena oportunidad para conseguir puntos ante un rival directo que también lo va a intentar. La línea que tenemos que seguir es la del Real Madrid, firmar un partido sólido y mantener la concentración durante los 90 minutos”, explica Erik Lamela, acompañante de Diego Alonso en la rueda de prensa oficial de la víspera del Sevilla-Arsenal, en el que se presume que saltará de inicio, seguramente por su compatriota Ocampos: “Todos tenemos que estar preparados para sumar y tirar hacia adelante, para jugar o para apretar desde afuera”.

Para conseguir el primer triunfo de la temporada en la Champions League, el argentino es consciente de que será fundamental el apoyo de la grada: "La gente empuja mucho en este tipo de partidos. Será uno de esos que vivimos el año pasado. Daremos el máximo como siempre y esperamos un gran ambiente, como el año pasado, con noches europeas de ésas lindas de jugar”. Aunque no será nada sencillo imponerse a uno de los exponentes del 'Big 6' de la Premier League: "Es un gran equipo, con grandes jugadores, y mete un gran ritmo a los partidos". Pero él ha buscado motivación extra: "Siempre deseo ganar, como cualquier jugador que salta a un campo. Pero quiero mucho al Tottenham, que significa algo para mí, por lo que también es especial. Quiero hacer un buen partido y que mi equipo juegue bien. Es una gran oportunidad para mostrar nuestra buena energía. Ojalá seamos capaces de llevarnos los tres puntos".

En este sentido, Lamela celebra la nueva imagen ante los blancos: "El cambio de aires, cuando llega un entrenador nuevo, es siempre importante. La mentalidad del grupo es muy buena, siempre dispuesto a mejorar y a captar las ideas del técnico. Con la llegada de Diego, estamos intentando mejorar y adaptarnos a lo que nos pide. El otro día hicimos un gran partido y, por momentos, jugamos muy bien, pero hay que seguir mejorando. Este martes nos medimos con uno de los mejores equipos del momento, por lo que es una gran oportunidad de demostrar que nosotros también tenemos un gran equipo". Sin duda, una inmejorable declaración de intenciones del atacante, utilizado más como extremo por Julen Lopetegui y Jorge Sampaoli, habitualmente como mediapunta para un José Luis Mendilibar que valoraba su compromiso en la presión y su verticalidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram