Óliver Torres se apunta ante el PSV

El conjunto de Mendilibar viaja este lunes a Eindhoven tras caer en Barcelona, donde intentará encarrilar la clasificación a octavos de final con la posible presencia de Óliver Torres en el once inicial

Óliver Torres se apunta ante el PSV
Óliver Torres se apunta ante el PSV - @SevillaFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club se ejercitó en la mañana de este sábado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la que será la única sesión de entrenamiento que realice en terreno hispalense antes de medirse este martes al PSV Eindhoven en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El conjunto de José Luis Mendilibar regresó de madrugada a Sevilla tras el partido ante el FC Barcelona y tras la sesión de ayer, hoy la plantilla nervionense descansa. Este lunes a primera hora el plantel se marchará directamente al aeropuerto San Pablo para ya ejercitarse por la tarde en el Philips Stadium de Eindhoven, donde además Mendilibar y un jugador comparecerán en rueda de prensa.

El Sevilla afrontará el duelo con el empate cosechado en la primera jornada ante el RC Lens y que le supo a poco y ahora se medirá a un PSV que llega a la cita en un gran estado de forma, que ha ganado 17 de sus últimos 19 partidos en casa, los otros dos choques acabaron en empate, y que pretende meterse de lleno en la pelea por pasar a octavos tras caer goleado ante el Arsenal en la primera jornada.

Para el choque ante el PSV, Mendilibar no podrá contar con los no inscritos Marcao y Januzaj así como con los lesionados Tanguy Nianzou ni Youssef En-Nesyri, aunque al delantero marroquí no habría que descartarlo todavía. La buena noticia de la sesión del sábado la protagonizó Óliver Torres, tras unas molestias musculares en Pamplona no ha podido jugar ni ante Almería ni frente al FC Barcelona, pero en el día de ayer ya entrenó sobre el césped junto a sus compañeros.

Así, todo hace indicar que Mendilibar podrá llevárselo a Eindhoven este lunes y disponer una variante más para el ataque sevillista ya que en poco se parecerá el once que jugó el viernes en Barcelona al que disponga este martes en Países Bajos.

Daniele Orsato, árbitro para el PSV-Sevilla

En cuanto al duelo entre el PSV Eindhoven y el Sevilla, la responsabilidad recaerá en manos del italiano Daniele Orsato, con quien el equipo hispalense tiene un balance en Europa de tres derrotas y dos victorias, estas últimas ambas en casa. Junto a él estarán como asistentes Ciro Carbone y Aleszandro Galliatini. Antonio Rapuano ejercerá como cuarto colegiado y al frente del videoarbitraje se pondrá Massimiliano Irrati.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram