Papu Gómez rechazó una gran oferta por una curiosa razón

El ex del Sevilla cerró su etapa en el equipo de Nervión sin cumplir las expectativas que había depositadas en él; tuvo propuestas pero desechó marcharse a Arabia Saudí y acabó, al final, en el Monza de Italia

Papu Gómez rechazó una gran oferta por una curiosa razón
Papu Gómez, ex del Sevilla, se veía viviendo en la ciudad andaluza hasta junio. - @Monza
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Papu Gómez salió del Sevilla durante este verano después de ser un fichaje ilusionante pero que nunca cumplió todas las expectativas que había depositadas en él. Llegó en invierno de 2021 al Sevilla a cambio de algo más de 6 millones de euros, procedente de la Atalanta, y al final acabó rescindiendo tras disputar 90 partidos oficiales en los que marcó 10 goles y dio 6 asistencias. Ahora, a sus 35 años de edad, Papu Gómez intenta recuperar su mejor nivel de juego en el Monza, pero Papu Gómez se acuerda de la ciudad de Sevilla en donde se veía hasta junio a pesar de que había rescindido contrato con el Sevilla ya que rechazó una oferta porque no quería llevar a sus hijos al "desierto". Además de eso, se acordó también de José Mourinho.

Papu Gómez, actual jugador del Monza y ex del Sevilla, explicó que es lo que más temía cuando rescindió contrato con el Sevilla este pasado mes de septiembre. Y es que el atacante argentino pensaba que se quedaba sin jugar durante un año.

"Después de haber rescindido el contrato con el Sevilla y haber rechazado una oferta de Arabia, pensé que me quedaría hasta junio. ¿Arabia? No fue un una oferta irrechazable, de esas que te cambian la vida. Entonces cuando busqué en el atlas la ciudad a la que tendría que mudarme, en medio del desierto, pensé: gracias, pero no llevaré a mis tres hijos allí", aseguró el argentino en una entrevista en Corriere della Sera, medio de comunicación italiano.

No fue lo único que habló Papu Gómez en clave del Sevilla ya que al ser cuestionado por José Mourinho, entrenador de la Roma, se le vino a la mente la UEFA Europa League ganada hace unos meses. "Sólo uno, la Europa League ganada con el Sevilla hace unos meses…".

Ahí, Papu Gómez también explicó como se fraguó su fichaje por el Monza. "Unas horas. Fue una elección de toda la familia, una elección acertada para implicarme. Pensé que me quedaría sin equipo hasta enero en Sevilla, me veía así aunque me perdiera un poco de fútbol, ​​tuve ofertas de Arabia que no hubieran cambiado mi vida, de Turquía, de Francia, pero mudarme con toda la familia con los niños que habían empezado la escuela fue un desastre. Monza es como volver a casa ya que tenemos una casa en Bérgamo", dijo el argentino.

Papu Gómez, que sólo ha jugado dos partidos con el Monza hasta el momento en el Serie A, también hizo una valoración del nivel de juego que tiene ahora el fútbol italiano. "La Serie A sigue siendo competitiva, junto con la Premier League y la Liga sigue siendo el torneo más competitivo. El Atalanta de Gasperini ha dado el ejemplo, muchos equipos juegan 3-4-3 o 3-4-2-1. He He visto entrenadores como Palladino, Thiago Motta, Gilardino, jóvenes y muy ambiciosos, que ofrecen un juego muy interesante".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram