Al 'Papu' le quitan la música en Nervión

Los últimos episodios protagonizados por el argentino como protagonista han acelerado los acontecimientos y ya nadie quiere su continuidad en el Sevilla Fútbol Club

Al 'Papu' le quitan la música en Nervión
Al 'Papu' le quitan la música - UES.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El Sevilla Fútbol Club vivirá todo el parón por el Mundial de Qatar en los puestos de descenso. Con 11 puntos, los de Jorge Sampaoli necesitan levantar el vuelo una vez finalizada la cita mundialista para no alejarse de la zona peligrosa de la clasificación y no verse ahí en el tramo final de LaLiga y para ello es necesaria una revolución en la plantilla nervionense. Lo sabe el presidente José Castro, el director deportivo Monchi y el entrenador Jorge Sampaoli, que ya ha anunciado que este mismo lunes se sentará con el de San Fernando para "construir el futuro".Y ese futuro que quieren en Nervión pasa por sacar en el mes de enero a varios futbolistas de la actual primera plantilla para que lleguen caras nuevas y fortalecer un plantel con unas carencias detectadas y que no se subsanaron en el mercado de verano. No será fácil la tarea para Monchi, que en el mejor de los casos tendría que hacer casi una decena de movimientos entre entradas y salidas por lo que se presume un mes de enero muy movido en Nervión.

Y entre los jugadores a los que se le ha señalado o se le señalará la puerta de salida está Alejandro 'Papu' Gómez. El atacante argentino del Sevilla no ha convencido con su rendimiento en el comienzo de la temporada 2022/2023, marcada por la disputa del Mundial de Qatar en apenas una semana. El 'Papu' ya estuvo en el ojo del huracán por una polémicas declaraciones, no exentas de sinceridad, en la que reconocía que iba a ser complicado no pensar en el Mundial cuando se fuera acercando la fecha, y eso, unido a la ausencia en las últimas convocatorias y al hecho de que abandonar el Ramón Sánchez-Pizjuán antes del final del Sevilla - Real Sociedad, ha terminado de convencer a la dirección deportiva de que lo mejor es que ambos separen sus caminos en este mes de enero.Y así también lo piensa la afición a tenor de la #EncuestaHelvetiaED que lanzamos en el día de ayer y en la que preguntábamos si veía bien que el Sevilla le buscara una salida al Papu Gómez en el mercado invernal. La respuesta no ha podido ser más contundente. Un 75,37% cree que lo mejor, por motivos como la edad y el rendimiento, sería que el 'Papu' saliese del Sevilla, tanto para una parte como para la otra. Por el contrario, tan sólo un 24,63% cree que el argentino debería seguir al menos hasta final de temporada pues el Papu es un jugador muy aprovechable para Sampaoli, prefiriendo antes la salida de otros futbolistas de la primera plantilla.

Por lo tanto, queda muy claro que el tiempo del 'Papu' Gómez se acabó en el Sevilla, la afición ya no quiere sus bailes y para ello no ha dudado en quitarle la música del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram