"Cristiano, ficha por el Sevilla"

Kiko Rivera, reconocido aficionado nervionense, reacciona al anuncio de la salida del portugués del Manchester United para abrirle las puertas del Ramón Sánchez-Pizjuán aunque para ello tenga que 'arriesgar su físico'

"Cristiano, ficha por el Sevilla"
Kiko Rivera visitó recientemente Old Trafford, precisamente, para ver en acción a Cristiano Ronaldo. - Kiko Rivera
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura

A Kiko Rivera no le va nada mal con el mundo de la música y su faceta de DJ, pero eso no impide que comparta otras pasiones con sus miles y miles de seguidores en redes sociales. Otra afición a la que le dedica mucho tiempo es a los vídeojuegos online, especialmente de fútbol, un deporte que le encandila con el Sevilla FC como equipo de sus amores. Tanto quiere al club de Nervión el mediático hijo de Isabel Pantoja, que incluso está dispuesto a 'arriesgar su físico' a cambio de ver a Cristiano Ronaldo vestido de blanquirrojo. Algo que se antoja complicado. Aún más ahora, que Cristiano Ronaldo está a punto de cerrar su fichaje por el Al-Nassr de Arabia Saudí.

Así lo ha manifestado el propio 'Paquirrín' en sus redes sociales, dando continuidad a una sorprendente llamada que no hace mucho recibió de Cristiano Ronaldo, invitándole a lucir melena. El capitán de Portugal, que está jugando en Qatar 2022 su quinto Mundial y es el único futbolista de la historia que ha marcado algún gol en cinco ediciones de la Copa del Mundo, le llamó recientemente para ofrecerle ponerse implantes capilares en la empresa de su propiedad.

Ahora, después de la monumental rajada de CR7 contra el Manchester United, Kiko Rivera ha reaccionado a las noticias de su marcha del club inglés y a la búsqueda de un equipo en el que jugar a partir del 1 de enero. En este sentido, ha animado al cinco veces Balón de Oro a fichar por el Sevilla FC y ha declarado que está dispuesto a sacrificarse por ello. "Cristiano, vente al Sevilla y te dejo que me pongas pelo", ha bromeado.

Hace un par de semanas, el propio Kiko Rivera explicaba que, para su sorpresa, Cristiano Ronaldo le llamó para ofrecerle ser cliente de su empresa de injertos capilares: "Estoy un día durmiendo la siesta, me despierto, cojo el móvil y veo un mensaje de un número muy raro medio en portugués medio en español y era Cristiano para ofrecerme ponerme pelo".

"Le digo a un amigo 'Me voy a cagar en sus muelas, mo me puede llamar para una fiesta, no, me llama para ponerme pelo. No me quiero poner pelo, que me dé un millón de euros por cada pelo que me ponga'. No me volvió a llamar nunca, tenía que haberle pedido menos. Por 800.000 también me los pongo. Por 100.000, lo mismo también"... bromeaba Kiko Rivera en el programa 'Uno más uno son tres'. Al final se lo ha pensado mejor y lo canjea por un fichaje por su Sevilla FC. Cristiano, la pelota ahora está en tu tejado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram