Peligra la continuidad de Alberto Flores en el Sevilla

El portero, una de las grandes promesas de la cantera sevillista, termina contrato en junio y su entorno, consultado por ED, empieza a dudar seriamente de la intención del club de renovarle, pues todavía no ha habido ninguna propuesta ni planteamiento

Peligra la continuidad de Alberto Flores en el Sevilla
Alberto Flores termina contrato en junio de este año. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 4 min lectura

El meta Alberto Flores volvió a demostrar su gran estado de forma en el derbi de filiales del pasado domingo con una serie de intervenciones determinantes tras su irrupción en el primer equipo en la victoria copera contra el Getafe. Aquel debut en la elite le llegó de improviso por la lesión de última hora de Dmitrovic en el calentamiento y lo cierto es que cumplió con creces, presentando su candidatura para alternativa a la portería del Sevilla Fútbol Club en un horizonte no muy lejano.

Sin embargo, su futuro en el Sánchez-Pizjuán se encuentra completamente en el aire a día de hoy, hasta el punto de que no se da por hecha su continuidad como sevillista. Y es que el meta finaliza contrato en junio y, por ahora, el Sevilla no ha realizado ningún movimiento para ampliar su vinculación y evitar que se marche con la carta de libertad. Cabe recordar que desde enero el meta de 19 años ya puede negociar libremente con cualquiera de los clubes que ya han llamado a su puerta por su condición de agente libre.

A mediados del mes pasado, justo después de su estreno en la Copa, ESTADIO ya avanzó que la dirección deportiva no había realizado ningún planteamiento al fontaniego más allá de haberle transmitido al comienzo del curso que había intención de renovarle debido a que tenían mucha confianza en su progresión. No obstante, era un momento de actividad frenética para Víctor Orta debido a que el mercado de fichajes se encontraba en plena ebullición, por lo que tenía cierta lógica que no se afrontara en ese momento la renovación si antes no se había dado un paso al frente.

Sin embargo, ahora, ya cerrada la ventana, en el entorno del futbolista existe cierta preocupación por la inacción de los nervionenses en este frente, pues se va acercando poco a poco el fin de su contrato y siguen sin tener noticias alguna del Sevilla. De hecho, consultado por ED, el círculo de Alberto Flores empieza a dudar de que haya intención en el Sánchez-Pizjuán de renovarle al no haber habido contactos ni, por ende, recibir por parte del club un planteamiento para tratar su ampliación.

Eso sí, su entorno, consciente de que toda puede cambiar de la noche a la mañana con una llamada, hace hincapié en que no ha habido nada "a día de hoy", pero sin descartar que pueda haber novedades en próximas fechas, si bien, como se ha apuntado antes, cada vez tienen más dudas sobre los planes del Sevilla.

El futbolista, a priori, desea continuar en el Sevilla a expensas de que la entidad mueva ficha, si bien su entorno prefiere no referirse a las prioridades del futbolista o si está escuchando ofertas ante la inactividad de Víctor Orta. De momento todo está en el aire y el círculo de Flores comienza a impacientarse. Podría peligrar su continuidad en Nervión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram