Peque, en su mejor momento: "Al final las cosas llegan pero tengo que seguir dando mucho más"

El atacante del Sevilla ha completado un gran partido ante Osasuna y se ha mostrado agradecido por la afición: "Siempre me han tratado espectacular"; aunque sobre todo ha querido destacar al trabajo del equipo a diario

Sevilla

Sevilla

Finalizado1 - 0

Osasuna

Osasuna
GolRubén Vargas51' (p.)

Peque ha sido uno de los grandes protagonistas del triunfo del Sevilla Fútbol Club sobre Osasuna. El atacante catalán volvió a ser titular en la tarde de hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuán y fue uno de los encargados de llevar el peso del juego ofensivo. No le salieron bien las cosas en la primera parte, como a todo el equipo, pero sí tras el descanso, donde el ex del Racing de Santander hizo una gran labor para amarrar la victoria.

"Era muy necesaria, veníamos de tres derrotas y había que darle la vuelta, y una alegría a la afición. Hemos tenidos nuestras ocasiones, ellos también las suyas pero el portero de ellos ha estado muy bien. Por suerte el penalti nos ha dado la victoria y estamos muy contentos porque queríamos darle una alegría a la afición y a nosotros mismos, así que contentos", ha reconocido el sevillista a los micrófonos de Movistar.

También atendía Peque a los medios oficiales del Sevilla Fútbol Club para reiterar la satisfacción del triunfo conseguido. "Muy contentos por el trabajo y la victoria, veníamos peleándolo y por fin, es una alegría para la afición y para nosotros mismos", ha admitido el futbolista nervionense.

Tal ha sido su partido y su entrega, no ya solo en labores ofensivas sino también defensivas, que el atacante de Almeyda se ha llevado una merecida ovación al ser sustituido por Alfon a falta de quince minutos para el final del partido. "Muy agradecido a la afición, siempre me han tratado espectacular y lo agradezco, eso dice que lo dejo todo en el campo. Es lo importante y lo que nos llevamos pero tengo que seguir dando mucho más", ha prometido Peque.

Una victoria para resaltar la unión del vestuario

Una victoria que llega tras tres derrotas consecutivas y que sirve para afianzar las sensaciones que se trabajan a diario en la ciudad deportiva. "De esto se trata, trabajamos a diario, al final las cosas llegan, por suerte el míster me está dando la oportunidad y yo lo que quiero es que el equipo vaya bien, ya que así estamos todos contentos. La victoria es muy importante, me alegro mucho, trabajamos muy bien, muy juntos, los que jugamos estamos muy unidos y los de fuera ayudan también, me alegro mucho por nosotros y por la afición, hay que seguir", ha explicado el mediapunta, que finalizó dejando claro que no hay que bajar los brazos: "Claro, al final trabajo para que llegue el momento de ganar, así estamos contentos".